aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías
    MANOS
    La higiene y la protección de manos y pies requiere de productos específicos y de calidad. En tu farmacia online de confianza en Mallorca, tenemos cremas hidratantes para pies y manos secas, aceite reparador de uñas y cutículas, crema exfoliante de manos y pies, accesorios para pedicura y manicura, apósitos para juanetes, callos, durezas, ampoll...
    La higiene y la protección de manos y pies requiere de productos específicos y de calidad. En tu farmacia online de confianza en Mallorca, tenemos cremas hidratantes para pies y manos secas, aceite reparador de uñas y cutículas, crema exfoliante de manos y pies, accesorios para pedicura y manicura, apósitos para juanetes, callos, durezas, ampollas grandes y pequeñas, apósitos para durezas entre los dedos, apósitos para talones agrietados, tubos protectores para callos entre los dedos, plantillas para zapatos de tacón, limas electrónicas y recambios de cabezales para limas electrónicas. Cremas hidratantes para pies y manos secas en Mallorca.
    Más

    MANOS Hay21 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 21 artículos