La tetina MAM de una gota són para bebés de más de 0 meses, tiene una forma plana que se ajusta siempre perfectamente a la boca de tu bebé y adecuada para todo tipo de líqudos.
La tetina MAM de dos gotas són para bebés de más de 2 meses, tiene una forma plana que se ajusta siempre perfectamente a la boca de tu bebé y adecuada para todo tipo de líqudos.
La tetina MAM de gota X són para bebés de más de 6 meses, tiene una forma plana que se ajusta siempre perfectamente a la boca de tu bebé y especialmente adecuada para líquidos espesos.
La tetina MAM de tres gotas són para bebés de más de 4 meses, tiene una forma plana que se ajusta siempre perfectamente a la boca de tu bebé y adecuada para todo tipo de líqudos.
El pack MAM Easy Start Anti-Colic es el biberón ideal para los bebés de 2 meses ya que pueden utilizarlo a su ritmo y totalmente relajados.
MAM Trainer es el biberón ideal para que los bebés aprendan a beber por sí solos. Es antiderrames y muy cómodo de utilizar. A partir de 4 meses.
El primer vaso ideal para cubrir las necesidades de los más pequeños. Especialmente ligero, ergonómico y por lo tanto fácil de sostener para los bebés. Es a partir de los 4 meses y tiene una capacidad de 150ml
El chupete Air de +16 meses tiene un diseño innovador, es especialmente ligero y agradable, ya que es de silicona para una adaptación más fácil. Calma y consuela a tu bebé y además dispone de un estuche de esterilización y para llevarlo cuando no estas en casa.
Es un recipiente que permite depósitar la leche materna. Ideal para conservar en el refrigerador o el congelador. También para ir de viaje. Gracias que se puede lavar y esterilizar frecuentemente nos permite poner la fecha actual. Dispone de 5 vasos por paquete.
¿Nos dejas demostrártelo?