aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

Nuevo Ver más grande

MASCARILLA QUIRURGICA AZUL 1 UNIDAD (EN CAJA DE 25 UNIDADES )

564888

Nuevo producto

0,45 € impuestos incluidos.

Mascarilla de un solo uso fabricada con un sistema de tres capas que se adapta a la nariz mediante presión con dos dedos. La mascarilla se adapta detrás de las orejas mediante un elástico confortable. Esta caja de mascarillas de un solo uso tiene la ventaja de venir en paquete de 25 unidades , con la ventaja que mantenemos la asepsia o es fácil compartir o transportar en la mochila con todas las garantías sanitarias.

Más detalles

Compartir

Mascarilla quirúrgica desechable 25 unidades

Esta caja de mascarillas desechables está hecha de 3 capas. Una capa exterior de color azul , fabricada con polipropileno sin costuras y sin tejer. Una capa media que es de polipropilen con filtro de patógenos, sin costuras. Una capa interna de polipropileno sin costuras, confortable para la zona peribucal.

Caja de Mascarillas quirúrgicas 25 unidades

Esta caja vienen de 25 unidades, este formato nos permite mantener su asepsia, así como llevarnos cómodamente recambios si queremos salir de casa o nos vamos unos días de nuestro domicilio.

Precio de las Mascarillas quirúrgicas 25 unidades.

Las Mascarillas quirúrgicas son importadas por la Federación de Distribuidres Farmacéuticos de china . Estas mascarillas han sido importadas del fabricante 4SAF-e.

Según los datos 4 SAF-e aporta, las mascarillas suministradas son válidas para ser comercializadas en España, cumpliendo los requisitos previstos en el RD 1591/2009 por el que se regulan los productos sanitarios.

El precio de las mascarillas está regulado a nivel estatal, que establece un precio máximo de venta y en nuestro caso, el precio de la caja de 25 unidades es el establecido por nuestro almacén mayorista, en cumplimiento de las buenas prácticas de la distribución y garantía sanitaria.

 

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?