NAN 1 OPTIPRO 800 G Ver más grande

NAN 1 OPTIPRO 800 G

156493

Nuevo producto

17,70 € impuestos incluidos.

Nestle Nan 1 Expert leche 800 gramos para recien nacidos es la primera leche de inicio con lactobacillus reuteri valida desde el primer dia para el lactante, con omega 3 y omega 6 cuida de tu bebe y de su digestión desde el primer dia.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

Caracateristicas Innovadoras

Ayuda a regular la digestión de tu bebé Es eficaz para reducir el llanto y los cólicos Reduce el estreñimiento Alivia el dolor abdominal: reduce su intensidad y frecuencia.De venta exclusiva en farmacias Marca: Nestle

Como Hacer la Formula

En un biberon previamente lavado y esterilizado hechar la cantidad deseada de agua (mineral o hervida) a un máximo de 40ºC, y luego añadir el número correspondiente de medidas rasas, tal y como indica la tabla de alimentación. Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y administrar lo antes posible, previa comprobación de la temperatura del preparado en el dorso de la mano.

Especial Cuidado

  • Tapar el producto convenientemente después de cada utilización y almacenar en lugar fresco y seco.
  • Este producto lo puede tomar una persona celiaca, y/o alérgica/intolerante al huevo.
  • Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. 
  • Contiene una fuente de soja y fenilalanina. 
Con Probióticos como lactobacillus reuteri que tambien se encuentran en la flora de aquellos bebes alimentados a base de lactancia materna También contienen opti pro que reduce las posteriores recciones alergicas del bebe.Acidos grasos como DHA y ARA que contribuyen al desarrollo adecuado de vista y junto con el linoleico al desarrollo cerebral. Nucleótidos que ayudan al desarrollo de las celulas inmunitarias La composición cuantitativa y cualitativa de NAN 1 Expert es semejante a la de la leche materna y cumple las recomendaciones del Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN):

30 productos más en la misma categoría:

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?