aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

NOVALAC AR 800 G Ver más grande

NOVALAC AR 800 G

234492

Nuevo producto

18,85 € impuestos incluidos.

Es un fórmula a base de almidón de maíz y rica en amilopectinas, que espesa únicamente en el estómago, evitando la regurgitación del lactante.

Líquida en el biberón, espesa en el estómago,especialmente indicada para bebés de 0 a 12 meses con regurgitación o reflujo gastroesofágico.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

MarcasNovalac

¿Que función tiene novalac AR 800G?

Es una leche infantil con espesante adecuada para la alimentación de los recién nacidos desde el primer día, cuando no se realiza la lactancia materna.

Garantiza todoas las necesidades nutricionales de los lactantes durante los primeros 6 meses de vida.

En los bebés mayores de seis meses y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introduirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de Novalac AR.

Se puede usar solamente bajo asesoramiento médico.

Forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé.

No cambie de leche sin consultar con el pediatra.

En niños a partir de los 12 meses y antes de pasar a la leche de vaca, Novalac 3 crecimiento se encuentra disponible para satisfacer sus necesidades específicas y como parte de un dieta diversificada en esta etapa de rápido crecimiento.

Contiene carbohidrtatos como la lactosa, almidón de maíz rico en amilopectinas, las proteinas que tiene una relación de caseína, proteínas séricas y lípidos que tiene haceite vegetal

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?