NUTRIBEN MANZ NARANJA PLATANO C/GALL 250 G Ver más grande

NUTRIBEN MANZ NARANJA PLATANO C/GALL 250 G

239418

Nuevo producto

1,15 € impuestos incluidos.

"NUTRIBEN MANZANA, NARANJA y PLÁTANO con GALLETAS. Se presentan en envase de 250 g. Siguen las recomendaciones de la ESPGHAN. El niño cada vez tiene necesidades energéticas mayores, y su apetito también es mayor. Sin gluten. Sin huevo. No llevan aditivos, colorantes ni conservantes. Niveles de azúcar controlados.A partir de los 6 meses.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
2 50% Hasta 1,15 €
Potitos Nutriben Manzana, Naranja, Plátano y Galleta elaborados con las mejores materias primas, bajo los más estrictos controles de calidad. Nutribén, con más de 50 años como especialista en nutrición infantil, pone a su servicio una completa gama de productos de alimentación infantil: leches, papillas, Potitos, zumos e infusiones Alivit. Los productos Nutribén están elaborados con las mejores materias primas, bajo los más estrictos controles de calidad y siguiendo todas las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN), todo ello para obtener productos de la máxima garantía y seguridad, atributos que cobran especial sentido si tenemos en cuenta la especial sensibilidad de nuestro querido y mimado cliente: el bebé.

CARACTERÍSTICAS:

- Siguen las recomendaciones de la ESPGHAN.- El niño cada vez tiene necesidades energéticas mayores, y su apetito también es mayor.- Elaborados con ACEITE DE OLIVA 100%.- Sin gluten - Sin huevo - No llevan aditivos, colorantes ni conservantes.

INGREDIENTES POTITOS NUTRIBEN MANZANA, NARANJA, PLATANO Y GALLETA:

Manzana 61%, zumo de naranja 9%, plátano 9%, agua de cocción, azúcar, harina de arroz, almidón de maíz, galleta sin gluten 1% y vitamina C..Fuente NUTRIBEN: http://www.nutriben.es/productos_potitos_250gr_frutas_manzana,_naranja_y_platano_con_galletas.php

30 productos más en la misma categoría:

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?