¿Cómo combatir la alergia primaveral?

Nadie dijo que superar el 2021 fuera fácil: pandemia, secuelas, vacunas, toques de queda, restricciones y, por si fuera poco, ahora se une a la fiesta la temida y siempre puntual alergia.

Con la primavera, la floración y las ganas de verano siempre llegan la picazón, el lagrimeo, los estornudos, el carraspeo y la congestión propios de las alergias primaverales.

Los síntomas se manifiestan de manera distinta en cada persona y pueden ser desde leves, como la secreción de nariz, hasta más severos, como la dificultad para respirar.

Normalmente, estos síntomas empiezan en primavera al florecer los árboles y los pastos. Y, normalmente, los días de mucho viento son los peores ya que el aire genera una gran propagación del polen.

Desde Farmacia 25 queremos facilitaros la vida y ayudaros a respirar durante estos meses que se antojan eternos para el que los sufre. Por eso, hemos decidido proporcionaros suplementación para alergias que conseguirán

1. MSM COMPLEX 90 CAP

Gracias al azufre orgánico se logra aumentar las defensas del organismo y el extracto de plantago mayor mantiene nuestro sistema de defensa y contribuye a calmar la respiración.

MSM complex

2. ALLERGOFORCE PRANAROM BIO CONFORT OJOS Y NARIZ 30 CAP

Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de manzanilla alemana, beneficioso en caso de irritaciones.

ALLERGOFORCE PRANAROM BIO CONFORT

3. ALLERGOFORCE PRANAROM SPRAY NASAL 15 ML

Solución hipertónica asociada a aceites esenciales 100% ecológicos.

Los aceites esenciales de Hierba lombriguera, Manzanilla alemana, Manzanilla romana y Pimienta negra son conocidos por sus propiedades curativas, refrescantes y balsámicas.

ALLERGOFORCE PRANAROM SPRAY

4. ALLERGOFORCE PRANAROM SPRAY ANTI-ACAROS 150 ML

Fórmula eficaz y natural que ayuda a erradicar los ácaros y a eliminar las fuentes de alergia y sus síntomas (nariz congestionada, ojos llorosos, etc.).

ALLERGOFORCE PRANAROM SPRAY

Además, porque toda precaución es bienvenida, os regalamos una serie de consejos que harán que tengáis a la alergia a raya durante este temporada:

  • Ventilar la casa cada día evitando hacerlo a primera hora de la mañana o por la noche, ya que la acumulación de polen es mayor.
  • Utilizar paños húmedos, aspirar alfombras y bajo ningún concepto utilizar escobas o plumeros.
  • Al hacer la cama, nunca hay que sacudir las sábanas, hay que estirarlas. Así no levantaremos polvo.
  • Procurar no hacer deporte al aire libre.

En caso de que las alergias sean persistentes siempre es aconsejable acudir al especialista.

Consejos para cuidar tu piel con la mascarilla

Cuando creíamos que los únicos inconvenientes derivados de llevar mascarilla eran la dificultad de esconder la mitad de nuestra cara durante todo el día, los problemas para respirar cuando caminamos rápido y la ausencia de absoluta de sonrisas y besos, resulta que nuestra piel también tiene algo que decir.

Últimamente, muchos dermatólogos se encuentran con casos en los que la mascarilla ha ocasionado problemas en la piel por su uso prolongado: granos, rojeces, sequedad, etc.

Desde Farmacia 25 queremos daros unos consejos para evitar que vuestra piel se deteriore. Es muy importante que, sobre todo ahora, la cuidéis mucho y muy bien.

Allá vamos:

  • Limpia tu piel con más frecuencia: la limpieza es siempre un paso fundamental en el cuidado de la piel pero, ahora que llevamos durante casi todo el día la mascarilla, puede producirse más humedad y sudoración en la zona por lo que es vital aumentar la higiene.

Al quitarte la mascarilla, lávate las manos y la cara.

Bioderma Hydrabio H2O MICELAR:

Limpia la piel de impurezas y partículas contaminantes. Además elimina el maquillaje del rostro y los ojos, también hidrata, calma y deja la piel suave y resplandeciente.

Bioderma Sensibio Gel Moussant:

Disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia. Limpia con suavidad, elimina el maquillaje y los ojos, hidrata , calma y alivia la irritación.

Va dirigido a todas aquellas personas que tiene la piel sensible a tolerante.

  • Hidrata tu piel: al igual que con el lavado, siempre es muy importante que tu piel esté hidratada pero con el uso de la mascarilla debemos aumentar las precauciones para mantener en buen estado la barrera protectora de la piel, esencial para prepararnos ante factores medioambientales como el sol, el aire, el viento o la polución.

    Bioderma Sensibio AR:

    Una crema que reduce y previene el enrojecimiento temporal intenso, permanente, pequeños vasos sanguíneos visibles.

    La exclusiva patente Rosactiv™ disminuye el enrojecimiento y previene su aparición actuando sobre todas las células cutáneas implicadas en el comienzo y empeoramiento de este enrojecimiento

    • Protector solar: protege tu piel del sol durante todo el año porque, lamentablemente, la mascarilla no protege de la radiación UV. Además, al haber pasado un tiempo protegida del sol, nuestra piel es ahora mucho más sensible. Si te preocupa no coger algo de color en la cara, no te preocupes, desde Farmacia 25 os recomendamos una protección 50 con color dorado.

      Bioderma Photoderm Max:

      Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro.

¿Qué debo hacer frente al cansancio y la fatiga?

Lo cierto es que los efectos secundarios de este año pandémico que estamos viviendo empiezan a hacer mella. El cansancio, la fatiga, la incertidumbre y el encierro nos hacen vivir una auténtica montaña rusa emocional.

Un día te sientes optimista y capaz de absolutamente todo y al día siguiente no encuentras fuerzas para salir de cama.

¡Tranquilidad! Es perfectamente normal: hormonas, estrés, rutina… todo ello nos afecta cada día a nuestro estado de ánimo. No ha sido un año fácil para nadie pero en Farmacia 25 tenemos el complemento perfecto que os ayudará a canalizar todo ese cúmulo de sensaciones.

El triptófano con magnesio + vitamina B6 es un complemento alimenticio a base de magnesio, L-triptófano y vitamina B6. El L-triptófano es un aminoácido que participa, por un lado, en la formación de la serotonina, neurotransmisor y hormona que nos aporta serenidad y tranquilidad y nos ayuda a regular el estado de ánimo: la ira, el estrés, el apetito entre otros. Y, por otro lado, la serotonina también participa en la formación de la melatonina, la hormona que nos permite conciliar un sueño reparador.

Además, el magnesio y la vitamina B6 nos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, la función psicológica y el metabolismo energético.

Triptófano con magnesio y vitamina 6:

Además, incorporarlo a la rutina es muy sencillo: añade la toma de dos comprimidos diarios a tu rutina diaria repartidos entre almuerzo y cena.

Obviamente, si veis que la situación no mejora e incluso empeora, desde Farmacia 25 os recomendamos consultar con un especialista para que os ayude a gestionar todo lo que estamos viviendo.

Sin embargo, en ocasiones, un pequeño empujón es suficiente para volver a recuperar el brillo de hace un año.

Podéis comprarlo online y os lo mandaremos a casa o, por el contrario, podéis pasar por Farmacia 25 y estaremos encantados de atenderos y recomendaros el tratamiento ideal para vosotros.

Claves para combatir el insomnio

Vivir (y sufrir) una pandemia mundial no ha sido fácil para nadie. De hecho, después de casi un año empiezan a hacer mella algunos efectos secundarios o consecuencias.

El confinamiento, el aislamiento social, la soledad o la incertidumbre pueden desembocar en cuadros de estrés, ansiedad, depresión o el temido insomnio.

La realidad que estamos viviendo no tiene precedentes, pero muchos estudios apuntan a que la combinación de todos los factores anteriores favorece la aparición de cuadros de insomnio, además de generar cansancio, desazón y somnolencia diurna.

El sueño es muy sensible a las alteraciones de la salud física y mental y a las variaciones de las condiciones ambientales. El estrés suele interferir con la conciliación o el mantenimiento del sueño (insomnio) y repercutir sobre el funcionamiento diario.

Desde Farmacia 25 queremos recomendarte una rutina para tratar de recuperar calidad y horas de sueño.

  1. Pon cierto orden en tu día a día: sabemos que en las circunstancias que vivimos es algo complicado, pero es bueno mantener una serie de hábitos saludables antes de irnos a dormir: tratar de alejarnos de aparatos electrónicos (ordenador, móvil, tablet), internet o la televisión. Trata de alejarte de cualquier estímulo que pueda alterarte. Consejo: una ducha caliente siempre es un buen aperitivo antes de dormir.
  • La cama es sólo para dormir: es importante que asocies el descanso con tu cama. No es aconsejable comer, leer, trabajar o ver la tele en la cama. Que meterte en tu cama sea sinónimo de descanso y sueño profundo.
  • Cuidado con la cena: es preferible no ingerir comidas muy copiosas antes de irnos a dormir. Mejor cenar ligero y lo más temprano posible para que puedas hacer una buena digestión. Si puedes evitar el tabaco, el alcohol y las bebidas azucaradas, mucho mejor.
  • Revisa la temperatura: aunque pueda parecer poco importante, la temperatura de una habitación es crucial. Se recomienda dormir en una habitación bien ventilada y que esté entre los 18 y los 22 grados.
  • El deporte es tu gran aliado: si practicas deporte de forma regular, mejorará la calidad de tu sueño. Eso sí, trata de hacerlo al menos 3 horas antes de irte a dormir. Así le darás tregua a tu cuerpo para que se relaje.
  • Controla tus siestas: sabemos que después de comer es complicado controlar el sueño, pero si duermes siestas muy largas te costará más conciliar el sueño por la noche. Trata de encontrar el equilibrio perfecto que te permita descansar sin dormir profundamente. Lo recomendado para una siesta son 10-20 minutos.
  • ZzzQuil: si has probado todo lo anterior y aun así no funciona, desde Farmacia 25 tenemos la solución definitiva: ZzzQuil.

Unas gominolas que son un suplemento natural para dormir con melatonina. Te ayudarán a conciliar el sueño de forma natural y rápida, mejorando la calidad del descanso con una combinación de extractos de plantas medicinales. Regula el ciclo del sueño sin causar somnolencia al día siguiente.

ZzzQuil Natura Melatonina 60 gominolas

Si tu problema persiste, te recomendamos ponerte en manos de un especialista.

En invierno, protege tu piel del frío.

Las bajas temperaturas no sólo permiten que nuestros pies estén fríos desde el mes noviembre hasta mayo, sino que también hacen que nuestra piel, si no la cuidamos como corresponde, sufra más de la cuenta.

Desde Farmacia 25, que velamos por vuestro cutis más que por el nuestro propio, queremos daros unos consejos para mantenerla hidratada durante todos los meses de frío, además de recomendaros el tratamiento específico e ideal para esta época del año.

Allá van los consejos para cuidar la piel en invierno:

  • Hidratación: es muy pero que muy importante que mantengáis tanto los labios como la piel muy hidratada en todo momento. Sed generosos. Es decir, si os aplicáis varias veces crema hidratante en la cara y cacao en los labios varias veces al día, mejor que una sola.
  • Seca bien tus manos: somos conscientes de que en la época en la que vivimos, nos lavamos las manos con mucha frecuencia. Sin embargo, el contacto con el agua puede ser perjudicial para nuestras manos. Por eso, es importante que no las dejéis nunca húmedas. Secadlas bien e hidratadlas al acabar.
  • Evita las duchas con temperaturas extremas: ni muy caliente ni muy fría. El agua de la ducha es aconsejable que sea tibia para evitar el riesgo de deshidratación.
  • Cuida tu alimentación: recomendamos el consumo de vitamina C y de antioxidantes. Además, como en cualquier estación del año, es recomendable beber entre 1,50 y 2 litros de agua diarios.
  • Protección solar: no, la protección solar no es sólo para el verano. Es más, es necesaria durante todos los días del año. Una buena protección solar es una buena barrera para proteger nuestra piel.

Nos atrevemos a decir que durante estas semanas de temperaturas más frías tu piel se ha resentido.

Y es que, las pieles sensibles y con tendencia atópica necesitan un cuidado especial.

Desde Farmacia 25 os recomendamos la mejor aliada para vuestra piel: Lipikar Baume AP+M de La Roche-Posay.  

Inclúyelo en tu rutina corporal y aplícala una vez al día sobre cuerpo y rostro. Verás cómo de inmediato calma e hidrata la piel extremadamente seca y alivia la irritación.

Además, para casos extremo, te marcamos qué rutina necesitas:

  • Durante la ducha aplica Lipikar Syndet AP+ para calmar y reducir la sequedad de la piel inmediatamente.
Lipikar Syndet AP+
  • Para después de la ducha, Lipikar Baume AP+M para calmar e hidratar la piel.
Lipikar Baume AP+
  • Por último, aplique Lipikar Stick AP+ en el cuerpo y la cara para calmar y aliviar instantáneamente las irritaciones localizadas.

Con el frío, cuida la piel más que nunca.

Si aun así no tienes clara tu rutina, en Farmacia 25 estaremos encantados de recibirte y recomendarte el tratamiento adecuado para tus necesidades.  

Parches para deshacerte de los kilos navideños con

Puede que estas Navidades hayan cambiado muchas cosas: los viajes y los reencuentros, los paseos y las compras, los restaurantes y los bares, las familias numerosas y las sobremesas eternas.

Sin embargo, hay algo que no parece poder cambiar ni una pandemia a nivel mundial: los kilos que cogemos durante las fiestas navideñas.

A pesar de haberlas celebrado desde el recogimiento y la intimidad, las comilonas siguen siendo copiosas y acaban por pasar factura.

Enero suele ser el mes de poner nuestra vida en orden. Escribimos nuevos propósitos que tendremos todo un año para (in)cumplir.

Si en vuestra lista de propósitos para el 2021 tenéis el famoso ‘perder algunos kilos’, desde Farmacia 25 podemos ayudaros.

¿Cómo? Sencillo. Con unos parches que os ayudarán a adelgazar.

Valy Cosmetics, una startup que nace con la misión de ofrecer soluciones efectivas e innovadoras para las principales preocupaciones, utiliza la IONTOFORESIS o mesoterapia no inasiva.

Consiste en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, inducidas por la corriente de baja intensidad y que se genera en el contacto del parche con la piel.

Contamos con diferentes productos para la pérdida de peso:

  1. Ion Patch Reducer:

Parche reductor de grasa y celulitis con iontoforesis (mesoterapia no invasiva). Para cualquier parte del cuerpo: muslos, glúteos, vientre, brazos.

Con Ion Patch Reducer conseguiremos un triple efecto:

  • Quema grasa: reduce la grasa localizada gracias a la Cafeína y la Canela de Ceilán.
  • Drenante: reduce la acumulación de líquido gracias al Jengibre, al Clavo y al Fucus.
  • Regenerador: mejora elasticidad y firmeza de la piel gracias a la Iontoforesis, que promueve la formación de colágeno.

Deden utilizarse 2 parches al día y pasadas las 24h cambiarlos por 2 parches nuevos. El proceso dura 4 semanas. Y, en caso de querer seguir con un trabajo de mantenimiento, se recomienda seguir un mes más y sólo aplicar un parche al día.

Junto a una vida saludable y una dieta equilibrada, los resultados saltarán a la vista desde el primer mes.

Os dejamos el caso de Eva, una chica de 30 años que, a pesar de ser muy deportista y llevar una vida sana, no conseguía eliminar la celulitis. Gracias a los parches de Valy lo consiguió.

Si estáis listos para afrontar esa temida lista de propósitos para el 2021, venid a vernos y nos pondremos manos a la obra.

Estas navidades, ¡celebra con Farmacia 25!

Somos plenamente conscientes de que estas navidades nada será lo que esperamos. Nos faltarán los abrazos, los besos, las reuniones, los brindis con la familia, los paseos navideños por ciudades abarrotadas, las cenas de empresa y todo lo que hace que las navidades se hayan convertido en una de las épocas más especiales del año.

Sin embargo, desde Farmacia 25 queremos tener un detalle con vosotros para que paséis las fiestas lo mejor posible.

Este año queremos acercarte a los tuyos con un recuerdo hecho con mucho cariño. Estas navidades recuperamos las grandes tradiciones.

¿Qué mensaje les enviarías a tus familiares que no podrás ver?

¡Haz tus compras navideñas en Farmacia 25 o en farmacia25.com  y lo prepararemos para regalo junto a la dedicatoria que les quieras hacer llegar!

Tu misión es escoger el regalo perfecto (si quieres, ¡te ayudamos!) y dejarnos por escrito tu mensaje.

Nosotros lo transcribiremos con letra bonita y prepararemos tu regalo con mucho cariño para que llegue a su casa justo a tiempo.

¿Aún no sabes qué regalar? Desde Farmacia 25, además de invitaros a que naveguéis por nuestra web en busca del regalo perfecto, os damos unas cuantas ideas.

¿Qué tal regalar mascarillas reutilizables y de diseño para adultos y niños?

Mascarillas reutilizables

¿Algún bebé en la familia? En Farmacia 25 tenemos infinidad de complementos para bebés que harán las delicias de esos padres y madres que no tienen tiempo ni de salir a la calle.

Termos para bebés

Otra buena opción pueden uno de los múltiples productos que tenemos para mimar y cuidar la piel.



Vichy Lifactiv serum 10 50 ml

Detalles que en una Navidad diferente harán que nos sintamos más cerca de los nuestros.

Para cualquier consulta, no dudéis en visitarnos.

¿Qué es un sistema personalizado de dosificación?

Cuidar de nuestros seres queridos, velar por su salud y por su seguridad no es una tarea sencilla. A veces, hace falta algo más que voluntad.

Normalmente, el elevado número de pastillas que deben tomar los ancianos o personas dependientes puede convertirse en un problema. Y, a pesar de que cada familia tiene sus propios trucos para no solapar o confundir pastillas, en Farmacia 25 somos de la opinión de que la organización será vuestra mejor aliada ya que el olvido puede ser una de las principales razones por la cual no se cumplen de manera correcta los tratamientos que recomienda el médico.

¿Tenéis personas mayores o dependientes a vuestro cargo? Desde Farmacia 25 os queremos ayudar y os ofrecemos nuestro SPD (Sistema Personalizado de Dosificación) a través del que podréis darle al paciente la tranquilidad que necesita, además de facilitarle el cumplimiento del tratamiento pautado previamente por el médico y reducir posibles errores.

Se trata de una herramienta que organiza la medicación, mejora de forma sustancial el cumplimiento del tratamiento y garantiza la seguridad de los pacientes.

¿Quiénes lo necesitan?

  • Personas mayores y/o personas dependientes que vivan solas.
  •  Personas que tomen varios medicamentos y necesitan organizar la toma de medicinas.
  • Personas que se les olvide la toma de medicamentos.
  • Pacientes cuyas pautas de toma de medicamentos sean complejas
  • A personas mayores que compartan cuidadores.

Además de ser una ayuda muy útil para recordar cuándo hay que tomar los medicamentos, permite hacer un seguimiento del tratamiento del paciente y comprobar si lo ha cumplido correctamente.

Si crees que necesitas un SPD, sólo tienes que llamarnos al 971 836 524 o venir a visitarnos directamente en C/ Gran Via de la Constitució, 25, 07570 Artà.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Farmacia 25: te ayudamos a frenar el riesgo cardiovascular

Hay enfermedades silenciosas (y peligrosas) que, sin los controles pertinentes, pueden vivir agazapadas dentro de nosotros hasta que se manifiestan de manera letal.

En España, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte, originando casi el 40 por ciento de todas las defunciones.

El riesgo cardiovascular afecta tanto al sistema circulatorio, como al corazón. Se manifiesta en enfermedades coronarias, enfermedad valvular cardiaca, hipertensión arterial, accidentes cerebrovasculares (trombosis o derrame cerebral) o en infarto de miocardio.

Desde Farmacia 25 queremos cuidar de ti. Por eso, queremos volver a ofrecerte un servicio de control de riesgo cardiovascular.

¿Cómo? Pues queremos medir de manera fiable y segura los siguientes aspectos:

– La hemoglobina glicosilada.

– Los triglicéridos y colesterol total (los LDL y HDL).

Y, si bien en cierto que los únicos factores de riesgo que se pueden prevenir son los modificables, como la obesidad o el colesterol elevado, te asesoraremos y te aconsejaremos como reducir el riesgo cardiovascular a través de una rutina saludable (alimentación sana, deporte, dejar de consumir alcohol o tabaco, etc).

Desde la Fundación Española del Corazón destacan que tres de los factores de riesgo cardiovascular más importantes (obesidad, hipertensión y colesterol) pueden evitarse adoptando una dieta cardiosaludable, como la dieta mediterránea.

Para celebrar el re-lanzamiento de este servicio, ¡contamos con una semana muy especial! Desde hoy, 19 de octubre, hasta el día 25 ofrecemos todas las mañanas de 8:30 a 12:00h, un análisis de riesgo cardiovascular de manera gratuita y con cita previa.

¿Te gustaría apuntarte? Llámanos: 971 83 65 24, envíanos un whatsapp: 666 442 323, mándanos un correo a info@farmacia25.com

Si bien es cierto que todos los pacientes con síntomas o sospechas de riesgo como antecedentes familiares, colesterol, tensión arterial y/o estrés están más expuestos a este tipo de riesgo, todos debemos de controlar y cuidar nuestra salud.

¿Es posible frenar la caída del cabello?

La alopecia es uno de los problemas que más atormentan a hombres y mujeres de hoy en día. El estrés, la mala alimentación, la falta de sueño o la genética, maldita genética, pueden ser algunas de las causas más comunes en la pérdida del pelo.  

Sin embargo, si queremos no ser una de las víctimas de la alopecia, debemos tener un dato siempre presente: un pelo bonito no existe sin un cuero cabelludo sano.

Por eso, desde Farmacia 25 apostamos por laboratorios Phyto y sus diferentes tratamientos para hacer frente a la alopecia y conseguir así un cuero cabelludo sano. Champús, lociones o ampollas que, dependiendo de las necesidades de cada uno, actuarán de una manera u otra.

Nuestra primera recomendación es hacer un estudio capilar para ver qué tratamiento encaja con la caída de cada paciente.

En Farmacia 25 contamos con un microvisor que nos permite ver cómo está la fibra capilar y el cuero cabelludo. De todos modos, hemos habilitado un test online para que podáis haceros una idea de qué producto anticaída necesitáis.

Aquí os dejamos tres ejemplos de tres tratamientos diferentes que aliviarían tres estados distintos de la alopecia:

Phytonovathrix

Es un tratamiento de choque potente pero respetuoso con tu cuerpo. Se trata de un cofre que ralentiza por completo la caída y ayuda a potenciar el crecimiento del pelo. Sus ampollas actúan tanto sobre casos de caída estacional como de caída crónica. El cofre está compuesto por pequeñas ampollas que se aplican 3 veces por semana sobre el pelo recién lavado y que se deben aplicar mediante un masaje para que entren en el cuerpo cabelludo. Un test realizado por Phyto ha indicado que se conseguirán hasta 5.942 cabellos completamente nuevos, todo esto sin efectos secundarios ni daños para la fibra capilar.


Phytonovathrix

Phytocyane

Phytocyane es el aliado PERFECTO para atacar la caída estacional y aliviar las preocupaciones cada vez que el cepillo se queda repleto de pelos. Está especialmente indicado cuando pasamos por épocas de cambios hormonales, estrés y cansancio y empezamos a ver cómo el volumen y la densidad de nuestro cabello va desapareciendo. No solo ayudará a que el pelo deje de caerse, sino que también frena la aparición de canas. El producto se aplica dos veces por semana durante dos meses.

Phytocyane

Phytolyum 4

Phytolym 4 es el aliado perfecto para cuadros de calvicie y alopecia. Gracias a su composición basada en células madre vegetales y activos de shiitake, es capaz de devolver la densidad al cabello y de volver a cubrir las áreas donde se ha perdido tanto pelo como para poder ver la piel. Además, redensifica la masa capilar para aportarle más densidad y que dé una sensación a la vista y al tacto de volumen. El tratamiento recomendado es de 3 meses.

Phytolium 4

Para todos los que queráis hacer un estudio capilar, os esperamos en Farmacia 25.

Suavinex, especialistas en cuidado de tu bebé

El final de agosto se acerca e, inevitablemente, marca el inicio de una nueva temporada. La vuelta al cole, los nuevos propósitos y los grandes cambios para pequeños y mayores.

Quizás el inicio de septiembre sea una buena excusa para probar cosas nuevas e iniciar nuevos hábitos. Nuestros bebés, que sin darnos cuenta han crecido y a un ritmo imparable, empiezan a probar cosas nuevas y a adentrarse en nuevas prácticas.

En Farmacia 25 os proponemos que los grandes cambios siempre vayan unidos a Suavinex y su maravillosa gama de accesorios para los más pequeños.

Y, como sabemos que no será fácil elegir sólo un producto, hemos decidido tirar la casa por la ventana y comprando 2 productos de la línea Suavinex te llevas la segunda unidad al 70%.

Ahora, aunque parezca mentira, llega la parte complicada: ELEGIR.

No os preocupéis, desde Farmacia 25 os echamos una mano y os enseñamos qué productos enamorarán tanto a vuestros hijos como a vosotros.

  • Biberones y termos: si al finalizar agosto habéis decidido finalizar la lactancia materna, los biberones de Suavinex harán la transición lo más llevadera posible y os conquistarán en cuanto los veáis.  Además de ser preciosos, facilitarán el proceso de toma de leche a vuestro bebé. ¿Por qué? Muy fácil, porque permiten regular la intensidad de salida del líquido. Además, los podréis combinar con los termos para la papilla o con el dosificador de la leche. Así no hay transición que se nos resista.
Biberones de boca ancha
Termo líquidos verde
  • Vajilla: si estáis pensando en empezar a enseñar a comer solos a vuestros hijos, la vajilla de aprendizaje de Suavinex está fabricada con material irrompible y es perfecta para los primeros meses. Además, si queréis, la podréis combinar con las cucharas 100% de silicona de la nueva colección Haggy Baby. Tienen una textura muy suave y flexible. Perfectas para la iniciación.
Suavinex vajilla aprendizaje
  • Chupetes: si veis que para septiembre vuestro hijo no estará preparado para dejar de lado su querido chupete, no os preocupéis. Los chupetes de Suavinex seguro que os proporcionan la transición ideal. Están diseñados de silicona y tienen una tetina fisiológica de forma plana y simétrica para que siempre quede bien colocada y ejerza la mínima presión sobre el paladar. ¿Necesitas también un broche o porta chupete? Pues llévale uno a conjunto y, además de ir combinado, no perderá nunca el chupete.

SUAVINEX CHUPETE EVOLUTION SILICONA +6M 1U
Suavinex Broche con cinta

Además de estos productos, descubre el resto de productos y consíguelos ahora en Farmacia 25 a precios únicos.

¿Te animas?

Estas Navidad, dedícate tiempo.

Estamos a punto de vivir unas fiestas diferentes y algo complicadas.

Es fácil que la tristeza llegue a invadir estas próximas semanas ya que no poder disfrutar de la Navidad con toda la familia puede ser difícil para muchos de nosotros.

Sin embargo, desde Farmacia 25 queremos animaros a que cuidéis vosotros mismos. Estamos seguros de que si os cuidáis y os mimáis, pasaréis el mal trago con mejor sabor de boca y muchísimo más en paz.

Por eso, ¡os dejamos esta tabla de planes para llevar a cabo en estos días de descanso!

  • Date un baño: ¡lo primero y más importante! Llena la bañera y date un tiempo para relajarte en el agua tibia mientras lees un libro, escuchas música o, simplemente, dejas la mente en blanco. Tip: ¡prueba nuestros geles de olores de Caudalie!
  • Dibuja: si se te da bien, aprovecha para dedicarle tiempo a este hobby, y, si no es lo tuyo, simplemente haz algo que se te dé bien: escribe, colorea o haz alguna manualidad que te mantenga la mente ocupada.
  • Descubre una playlist: ¡es el mejor momento para conocer nueva música! Y, cómo no, también para disfrutar de tus canciones y bandas favoritas.
  • Haz deporte: aprovecha estos días de sol para hacer una excursión, salir a correr y seguir una rutina que te mantenga activo durante estos días y así que las comidas de más no nos pasen factura.
  • Descansa: duerme todo lo que necesites. ¡Es la hora de recuperar energía y fuerza!
  • Lee un libro: ponte al día con todas esas lecturas atrasadas que llevas posponiendo todo el año.
  • Come sano: sí, ¡puedes salir a comer! Pero aprovecha las comidas en casa para equilibrar tu dieta.
  • Escribe un diario: apunta aquellos hitos más memorables de este año y lo que sentiste entonces. No todo puede haber sido negativo.

Qué, ¿te animas a hacer alguno?

Recordad que una mente sana y fuerte es una mente mucho más preparada para afrontar situaciones complejas. Estamos seguros de que las próximas navidades serán mucho mejores.