¿Cómo combatir la alergia primaveral?

Nadie dijo que superar el 2021 fuera fácil: pandemia, secuelas, vacunas, toques de queda, restricciones y, por si fuera poco, ahora se une a la fiesta la temida y siempre puntual alergia.

Con la primavera, la floración y las ganas de verano siempre llegan la picazón, el lagrimeo, los estornudos, el carraspeo y la congestión propios de las alergias primaverales.

Los síntomas se manifiestan de manera distinta en cada persona y pueden ser desde leves, como la secreción de nariz, hasta más severos, como la dificultad para respirar.

Normalmente, estos síntomas empiezan en primavera al florecer los árboles y los pastos. Y, normalmente, los días de mucho viento son los peores ya que el aire genera una gran propagación del polen.

Desde Farmacia 25 queremos facilitaros la vida y ayudaros a respirar durante estos meses que se antojan eternos para el que los sufre. Por eso, hemos decidido proporcionaros suplementación para alergias que conseguirán

1. MSM COMPLEX 90 CAP

Gracias al azufre orgánico se logra aumentar las defensas del organismo y el extracto de plantago mayor mantiene nuestro sistema de defensa y contribuye a calmar la respiración.

MSM complex

2. ALLERGOFORCE PRANAROM BIO CONFORT OJOS Y NARIZ 30 CAP

Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de manzanilla alemana, beneficioso en caso de irritaciones.

ALLERGOFORCE PRANAROM BIO CONFORT

3. ALLERGOFORCE PRANAROM SPRAY NASAL 15 ML

Solución hipertónica asociada a aceites esenciales 100% ecológicos.

Los aceites esenciales de Hierba lombriguera, Manzanilla alemana, Manzanilla romana y Pimienta negra son conocidos por sus propiedades curativas, refrescantes y balsámicas.

ALLERGOFORCE PRANAROM SPRAY

4. ALLERGOFORCE PRANAROM SPRAY ANTI-ACAROS 150 ML

Fórmula eficaz y natural que ayuda a erradicar los ácaros y a eliminar las fuentes de alergia y sus síntomas (nariz congestionada, ojos llorosos, etc.).

ALLERGOFORCE PRANAROM SPRAY

Además, porque toda precaución es bienvenida, os regalamos una serie de consejos que harán que tengáis a la alergia a raya durante este temporada:

  • Ventilar la casa cada día evitando hacerlo a primera hora de la mañana o por la noche, ya que la acumulación de polen es mayor.
  • Utilizar paños húmedos, aspirar alfombras y bajo ningún concepto utilizar escobas o plumeros.
  • Al hacer la cama, nunca hay que sacudir las sábanas, hay que estirarlas. Así no levantaremos polvo.
  • Procurar no hacer deporte al aire libre.

En caso de que las alergias sean persistentes siempre es aconsejable acudir al especialista.