¿Cómo conseguir una vuelta al cole lo más segura posible?

Septiembre, además de traer el disgusto habitual por tener que cambiar la playa por los cuadernos, el bañador por el uniforme y las siestas por los madrugones, este año nos trae una carga extra: la incertidumbre.

Durante el 2020 nos ha tocado vivir la vuelta al cole más controvertida de los últimos años. Dudas y miedos sobre la seguridad de nuestros hijos en su vuelta a las aulas.

Una de las preocupaciones principales, además del propio virus que parece campar a sus anchas, es la posibilidad de confundir los resfriados propios de los niños a finales de verano con el coronavirus. Empiezan las lluvias y los pies fríos, las toses y los estornudos.

¿Qué hacer para proteger a los más pequeños?

Desde Farmacia 25, a pesar de no poder garantizar una vuelta al cole segura al 100%, sí que os podemos recomendar qué hacer en sólo tres pasos:

  1. Immunovita Kids: es una opción natural que protegerá a los niños de las enfermedades más comunes. Además, les proporcionará un extra de energía gracias a la vitamina B6.

Un complemento alimenticio que, gracias a su fórmula con Betaglucanos, conseguirá que sus defensas estén reforzadas durante toda la temporada.

Este año más vale prevenir que curar.

ImmunoVita Kids
  • Mascarillas: Una vez que nos hemos acostumbrado a que debemos ir con la cara tapada, mejor hacerlo con seguridad y estilo, ¿verdad? En Farmacia 25 tenemos mascarillas infantiles  que son bactericidas, fungididas e hidrorepelentes fabricadas con poliéster. Son impermeables, tranipirables, de materiales ligeros y muy bonitas.

Si las pedís online en menos de 72 horas las tenéis en casa. 

Mascarilla calaveras
Mascarilla Graffity
Mascarilla mariposas
  • Gel hidroalcohólico: es muy muy importante que los niños aprendan la importancia de mantener sus manos limpias durante toda la jornada escolar. Por eso, desde Farmacia 25 recomendamos que utilicen un gel hidroalcohólico infantil que, además de limpiar sus manos, sea práctico, cómodo y de fácil secado.

Kids Clean es un gel hidroalcohólico infantil con un suave aroma de moras que, junto al resto de medidas aconsejadas, conseguirá que tus hijos se mantengan sanos y salvos.

Kids Clean

Somos conscientes de que no es una situación fácil para nadie, pero cuanto más concienciados vayan los niños al colegio, más opciones de éxito tendrá esta vuelta tan extraña.

Para todas las preguntas que os puedan surgir, recordad que estamos en Farmacia 25 para resolver todas vuestras dudas.