¿Cómo perder los kilos después de la cuarentena?

Si normalmente llegar al verano con la operación bikini en orden no es tarea sencilla, imaginad el drama de este 2020.

Después de unos meses encerrados en casa y con la tentación de la nevera más presente (y atrayente) que nunca, comer –a veces bien, a veces mal- ha sido uno de nuestros grandes placeres. Con lo que, además de con una nueva normalidad, nos hemos encontrado con unos nuevos kilos que no recordábamos. El sol empieza a apretar en las calles y la ropa veraniega se nos antoja más pequeña que nunca.

Desde Farmacia 25 sólo podemos decir una cosa: nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora que vamos recuperando las calles y una cierta rutina, quizás sea buen momento para ir regulando nuestra alimentación.

Desde Farmacia 25 siempre defenderemos que lo más importante a la hora de perder los kilos que nos sobran es llevar a cabo una alimentación saludable y equilibrada. Sin embargo, podemos recomendaros dos productos que os den un ligero empujón hacia vuestros objetivos.

Adiprox: un reactivador metabólico que contribuye al control del peso mediante un enfoque sistémico. Además de potenciar la acción sobre el tejido adiposo, favorece el correcto funcionamiento de los otros órganos implicados en la gestión de las grasas (hígado e hipotálamo) y reactiva el organismo contrarrestando la inactividad debida al bloqueo metabólico. Actúa en diferentes tres niveles: elimina grasa localizada, evita la absorción y regula la parte del sistema nervioso que nos hace tener hambre a todas horas.

Podéis tomarlo tanto en jarabe como en comprimidos, de manera muy fácil: en ayunas, a primera hora del día.

Libramed en sobres: es el producto clave si tu caso está relacionado con lo que comemos ya que actúa a dos niveles; por un lado favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos,

También conseguirá modular el pico glucémico que se produce después de comer con lo que evitaremos la gula que nos empuja a comer pocas horas después de haber comido y modulará la cantidad de azúcar en sangre.

Un sobre después de cada comida será suficiente para regularlo. h

Además, tal y como hemos comentado anteriormente, para nosotros lo más importante para perder kilos es una alimentación saludable y equilibrada por lo que comprando -o bien alguno de estos dos productos u otros de la línea de Aboca-, te regalaremos un libro de recetas saludables para que, además de perder esos kilos que te sobra, puedas aprender a cocinar de manera sana y divertida.

Estamos seguros de que poco a poco todo volverá a la normalidad.

Mientras tanto, recordad que a través de nuestra farmacia online podréis comprar todo lo que necesitéis:

https://farmacia25.com/