¿Conoces bien cómo es tu piel?

Una piel nutrida, lisa y sana es fundamental para un buen aspecto. Sin embargo, es fundamental conocer nuestro tipo de piel antes de empezar a cuidarla ya que es fundamental aplicar las cremas adecuadas a sus características.

¿Sabes cuál es tu tipo de piel? En Farmacia 25 te ayudamos a descubrirlo.

Lo primero que debes hacer es lavarte la cara con agua templada tirando a caliente y sin secártela, la prueba definitiva: ¿qué sientes?

  1. Si notas la piel tirante significa que tienes la piel muy seca y deberás hidratarla bien!.

¿Sabías que las pieles secas son las más propensas a envejecer prematuramente? La gama Hydrabio de Bioderma te ayudará a que la piel esté jugosa e hidratada.

2. ¿Notas que la piel se te enrojece y a veces te arde? Eso es que tienes la piel SENSIBLE y/o hiperreactiva. No importa si luego es mixta, porque SENSIBIO está ahí para calmarla, equilibrarla y dejarla suave y protegida. Ojo, importante usar un protector solar suave en tu caso.

3. ¿Tu piel es tendente al acné? Entonces lo más importante en tu rutina diaria es una buena limpieza para eliminar el exceso de grasa que provoca esas pequeñas imperfecciones. Con la gama Bioderma Sebium conseguirás desobstruir los poros, reducir las manchas, regular los brillos y afinar la textura de tu piel.  Acompáñalo de la hidratante y prepárate para un cambio radical desde el primer uso.

4. Si notas que empiezan a aparecer manchas en tu piel. Entonces Bioderma Pigmentbio es para ti. Una gama específica para el cuidado de la piel hiperpigmentada porque ayuda a aclarar, controlar el exceso de pigmentación, prevenir y eliminar las manchas faciales. ¿El resultado? Una piel regenerada con un tono unificado y ¡muy luminosa!

¿Todavía tienes dudas? Vena vernos y estaremos encantados te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento para ti.