¿Es posible frenar la caída del cabello?

La alopecia es uno de los problemas que más atormentan a hombres y mujeres de hoy en día. El estrés, la mala alimentación, la falta de sueño o la genética, maldita genética, pueden ser algunas de las causas más comunes en la pérdida del pelo.  

Sin embargo, si queremos no ser una de las víctimas de la alopecia, debemos tener un dato siempre presente: un pelo bonito no existe sin un cuero cabelludo sano.

Por eso, desde Farmacia 25 apostamos por laboratorios Phyto y sus diferentes tratamientos para hacer frente a la alopecia y conseguir así un cuero cabelludo sano. Champús, lociones o ampollas que, dependiendo de las necesidades de cada uno, actuarán de una manera u otra.

Nuestra primera recomendación es hacer un estudio capilar para ver qué tratamiento encaja con la caída de cada paciente.

En Farmacia 25 contamos con un microvisor que nos permite ver cómo está la fibra capilar y el cuero cabelludo. De todos modos, hemos habilitado un test online para que podáis haceros una idea de qué producto anticaída necesitáis.

Aquí os dejamos tres ejemplos de tres tratamientos diferentes que aliviarían tres estados distintos de la alopecia:

Phytonovathrix

Es un tratamiento de choque potente pero respetuoso con tu cuerpo. Se trata de un cofre que ralentiza por completo la caída y ayuda a potenciar el crecimiento del pelo. Sus ampollas actúan tanto sobre casos de caída estacional como de caída crónica. El cofre está compuesto por pequeñas ampollas que se aplican 3 veces por semana sobre el pelo recién lavado y que se deben aplicar mediante un masaje para que entren en el cuerpo cabelludo. Un test realizado por Phyto ha indicado que se conseguirán hasta 5.942 cabellos completamente nuevos, todo esto sin efectos secundarios ni daños para la fibra capilar.


Phytonovathrix

Phytocyane

Phytocyane es el aliado PERFECTO para atacar la caída estacional y aliviar las preocupaciones cada vez que el cepillo se queda repleto de pelos. Está especialmente indicado cuando pasamos por épocas de cambios hormonales, estrés y cansancio y empezamos a ver cómo el volumen y la densidad de nuestro cabello va desapareciendo. No solo ayudará a que el pelo deje de caerse, sino que también frena la aparición de canas. El producto se aplica dos veces por semana durante dos meses.

Phytocyane

Phytolyum 4

Phytolym 4 es el aliado perfecto para cuadros de calvicie y alopecia. Gracias a su composición basada en células madre vegetales y activos de shiitake, es capaz de devolver la densidad al cabello y de volver a cubrir las áreas donde se ha perdido tanto pelo como para poder ver la piel. Además, redensifica la masa capilar para aportarle más densidad y que dé una sensación a la vista y al tacto de volumen. El tratamiento recomendado es de 3 meses.

Phytolium 4

Para todos los que queráis hacer un estudio capilar, os esperamos en Farmacia 25.