Los mejores cuidados para tu piel con las mascarillas multimasking Lierac

El calendario nos obliga a decirle un definitivo( y doloroso) adiós al verano. Y, como cada año, esa despedida arrastra muchas más cosas tras ella. Se van los días de playa eternos, las vacaciones y ese ritmo sosegado y al ralentí propio de los meses estivales.

Sin embargo, y a pesar de nuestra aflicción por despedirnos de nuestra estación preferida, nuestra piel agradece la llegada del otoño ya que empieza a necesitar un descanso después de tres meses de radiación UVB y UVA.

La llegada del fresco indica que es el momento de cuidar y mimar nuestra piel. Crear una rutina de belleza personalizada que, gracias a las nuevas mascarillas multimasking de Lierac, se ajusta a cada una de nuestras necesidades.

Para ponerte las cosas fáciles, desde Farmacia 25 te indicamos cuáles son las propiedades de cada mascarilla y cómo mejorarán tu piel:

. Hidratación y Anti-imperfecciones : La solución para una piel sana e hidratada. Gracias a esta mascarilla conseguiréis una textura afinada de la piel. Aplica Sébologie generosamente sobre la zona T y combínalo con Hydrogenist en las zonas secas.

Hidragenist y sébologie

. Hidratación y Luminosidad : Para las más urbanitas y para las que desean recuperar la vitalidad de la piel. Aplica Supra Radiance en los puntos de luz para conseguir una piel radiante y completa con Hydrogenist en las zonas secas para rellenar la piel.

Hydragenist y Supra Radiance

. Hidratación y Firmeza : ¡Para las que lo tienen claro! Aplica una capa fina de Lift Integral en la frente y el óvalo inferior para un efecto tenso inmediato. Aplica Hydrogenist en el resto del rostro para una hidratación perfecta.

Hydragenist y Lift Integral

. Antiedad Premium : Para aquellas que buscan una cura de juventud, aplicar generosamente la mascarilla Premium en el rostro para restaurar la vitalidad, comodidad y reducir arrugas.

Lierac Premium

Diferentes mascarillas monodosis de Lierac para diferentes necesidades y tipos de pieles. Si a pesar de todo aún no sabes cuál es la más adecuada para ti, te invitamos a venir a Farmacia 25 y así podemos valorar e indicarte cuál se ajusta más a tu tipo de piel.

Échale un vistazo a todas las mascarillas y mima este otoño mima tu piel: