Parches para deshacerte de los kilos navideños con

Puede que estas Navidades hayan cambiado muchas cosas: los viajes y los reencuentros, los paseos y las compras, los restaurantes y los bares, las familias numerosas y las sobremesas eternas.

Sin embargo, hay algo que no parece poder cambiar ni una pandemia a nivel mundial: los kilos que cogemos durante las fiestas navideñas.

A pesar de haberlas celebrado desde el recogimiento y la intimidad, las comilonas siguen siendo copiosas y acaban por pasar factura.

Enero suele ser el mes de poner nuestra vida en orden. Escribimos nuevos propósitos que tendremos todo un año para (in)cumplir.

Si en vuestra lista de propósitos para el 2021 tenéis el famoso ‘perder algunos kilos’, desde Farmacia 25 podemos ayudaros.

¿Cómo? Sencillo. Con unos parches que os ayudarán a adelgazar.

Valy Cosmetics, una startup que nace con la misión de ofrecer soluciones efectivas e innovadoras para las principales preocupaciones, utiliza la IONTOFORESIS o mesoterapia no inasiva.

Consiste en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, inducidas por la corriente de baja intensidad y que se genera en el contacto del parche con la piel.

Contamos con diferentes productos para la pérdida de peso:

  1. Ion Patch Reducer:

Parche reductor de grasa y celulitis con iontoforesis (mesoterapia no invasiva). Para cualquier parte del cuerpo: muslos, glúteos, vientre, brazos.

Con Ion Patch Reducer conseguiremos un triple efecto:

  • Quema grasa: reduce la grasa localizada gracias a la Cafeína y la Canela de Ceilán.
  • Drenante: reduce la acumulación de líquido gracias al Jengibre, al Clavo y al Fucus.
  • Regenerador: mejora elasticidad y firmeza de la piel gracias a la Iontoforesis, que promueve la formación de colágeno.

Deden utilizarse 2 parches al día y pasadas las 24h cambiarlos por 2 parches nuevos. El proceso dura 4 semanas. Y, en caso de querer seguir con un trabajo de mantenimiento, se recomienda seguir un mes más y sólo aplicar un parche al día.

Junto a una vida saludable y una dieta equilibrada, los resultados saltarán a la vista desde el primer mes.

Os dejamos el caso de Eva, una chica de 30 años que, a pesar de ser muy deportista y llevar una vida sana, no conseguía eliminar la celulitis. Gracias a los parches de Valy lo consiguió.

Si estáis listos para afrontar esa temida lista de propósitos para el 2021, venid a vernos y nos pondremos manos a la obra.