¿Qué debo hacer frente al cansancio y la fatiga?

Lo cierto es que los efectos secundarios de este año pandémico que estamos viviendo empiezan a hacer mella. El cansancio, la fatiga, la incertidumbre y el encierro nos hacen vivir una auténtica montaña rusa emocional.

Un día te sientes optimista y capaz de absolutamente todo y al día siguiente no encuentras fuerzas para salir de cama.

¡Tranquilidad! Es perfectamente normal: hormonas, estrés, rutina… todo ello nos afecta cada día a nuestro estado de ánimo. No ha sido un año fácil para nadie pero en Farmacia 25 tenemos el complemento perfecto que os ayudará a canalizar todo ese cúmulo de sensaciones.

El triptófano con magnesio + vitamina B6 es un complemento alimenticio a base de magnesio, L-triptófano y vitamina B6. El L-triptófano es un aminoácido que participa, por un lado, en la formación de la serotonina, neurotransmisor y hormona que nos aporta serenidad y tranquilidad y nos ayuda a regular el estado de ánimo: la ira, el estrés, el apetito entre otros. Y, por otro lado, la serotonina también participa en la formación de la melatonina, la hormona que nos permite conciliar un sueño reparador.

Además, el magnesio y la vitamina B6 nos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, la función psicológica y el metabolismo energético.

Triptófano con magnesio y vitamina 6:

Además, incorporarlo a la rutina es muy sencillo: añade la toma de dos comprimidos diarios a tu rutina diaria repartidos entre almuerzo y cena.

Obviamente, si veis que la situación no mejora e incluso empeora, desde Farmacia 25 os recomendamos consultar con un especialista para que os ayude a gestionar todo lo que estamos viviendo.

Sin embargo, en ocasiones, un pequeño empujón es suficiente para volver a recuperar el brillo de hace un año.

Podéis comprarlo online y os lo mandaremos a casa o, por el contrario, podéis pasar por Farmacia 25 y estaremos encantados de atenderos y recomendaros el tratamiento ideal para vosotros.