¿Qué hacer para que no te piquen los mosquitos?

Por fin podemos confirmar una certeza que llevamos meses esperando: el verano está llegando.

Y con él, además de los grados de más, llegan otras muchas cosas que nos hacen adorar esa estación por encima de las demás. Los baños en el mar y las pieles doradas, las horas de piscina y los paseos en barca, la ropa fresca y el equipaje ligero, las cenas al aire libre y las ventanas abiertas de par en par.

El único problema es que esas puertas y ventanas que se abren en busca de la brisa nocturna también dejan entrar a los temidos mosquitos, otro clásico veraniego.

Tranquilos, no estáis solos y desde Farmacia 25 tenemos soluciones.

Si sois de los que verano a verano os desesperáis por evitarlos, desde Farmacia 25 os recomendamos qué hacer para que no os piquen los mosquitos.

Si sois de los que seguís creyendo en los remedios caseros lo podéis intentar con los trucos de cada año: 

  • Limón y clavo.
  • Velas, incienso y aceites.
  • Mosquitera.
  • Plantar macetas de albahaca o alfábega.
  • Vinagre.
  • Trampa anti-mosquitos.
  • Bolsas de plástico transparentes.
  • Aceite de eucalipto

Si, por el contrario, sois de los que prefieren pasar a la acción con algo más efectivo, en Farmacia 25 tenemos una amplia gama de soluciones que pueden resultarte útiles para ti y para los tuyos.  

Soluciones para adultos:

Relec Fuerte Sensitive

Repelente que ofrece la protección ideal en climas templados dentro y fuera de casa. Es recomendable su uso en áreas sin riesgo conocido de malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos.

Pranarom Aromapic

Se trata de un spray 2 en 1, atmósfera y tejidos, que repele eficazmente los mosquitos europeos y tropicales durante 7 horas tras su pulverización en el aire o sobre los tejidos del hogar. Además, este repelente, de olor agradable, está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda y eucalipto azul, así como Citriodiol®, conocidos por sus propiedades repelentes.

Repel Bite

Se trata de un repelente seguro y de eficacia demostrada que protege frente a moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos entre 6 y 8 horas. Está recomendado para adultos y niños de a partir de 2 años. No mancha.

Formato en spray de 100 ml.

Para niños y bebés:

Repel Bite Natural Parches

En bebés recomendamos centrarnos en repelentes de ambiente y de proximidad con pulseras o parches que no estén a su alcance.

Por ejemplo, estos parches de citronela para la ropa que desprenden un agradable olor a cítricos

Goibi antimosquitos pediátrico

Fórmula especial para niños ya que es un spray sin alcohol ni colorantes. Eficaz contra el mosquito tigre y testado en pieles sensibles.

Moskinets

Una pulsera ideal para espacios al aire libre que, gracias a su difusor de esencias de citronela y lavanda, os protegerá de las picadas de los mosquitos.

Ahora sí que estáis preparados para disfrutar de los meses de verano sin picaduras y sin preocupaciones.

Recordad que podéis comprarlo todo de manera online desde nuestra página web.