Suavinex, especialistas en cuidado de tu bebé

El final de agosto se acerca e, inevitablemente, marca el inicio de una nueva temporada. La vuelta al cole, los nuevos propósitos y los grandes cambios para pequeños y mayores.

Quizás el inicio de septiembre sea una buena excusa para probar cosas nuevas e iniciar nuevos hábitos. Nuestros bebés, que sin darnos cuenta han crecido y a un ritmo imparable, empiezan a probar cosas nuevas y a adentrarse en nuevas prácticas.

En Farmacia 25 os proponemos que los grandes cambios siempre vayan unidos a Suavinex y su maravillosa gama de accesorios para los más pequeños.

Y, como sabemos que no será fácil elegir sólo un producto, hemos decidido tirar la casa por la ventana y comprando 2 productos de la línea Suavinex te llevas la segunda unidad al 70%.

Ahora, aunque parezca mentira, llega la parte complicada: ELEGIR.

No os preocupéis, desde Farmacia 25 os echamos una mano y os enseñamos qué productos enamorarán tanto a vuestros hijos como a vosotros.

  • Biberones y termos: si al finalizar agosto habéis decidido finalizar la lactancia materna, los biberones de Suavinex harán la transición lo más llevadera posible y os conquistarán en cuanto los veáis.  Además de ser preciosos, facilitarán el proceso de toma de leche a vuestro bebé. ¿Por qué? Muy fácil, porque permiten regular la intensidad de salida del líquido. Además, los podréis combinar con los termos para la papilla o con el dosificador de la leche. Así no hay transición que se nos resista.
Biberones de boca ancha
Termo líquidos verde
  • Vajilla: si estáis pensando en empezar a enseñar a comer solos a vuestros hijos, la vajilla de aprendizaje de Suavinex está fabricada con material irrompible y es perfecta para los primeros meses. Además, si queréis, la podréis combinar con las cucharas 100% de silicona de la nueva colección Haggy Baby. Tienen una textura muy suave y flexible. Perfectas para la iniciación.
Suavinex vajilla aprendizaje
  • Chupetes: si veis que para septiembre vuestro hijo no estará preparado para dejar de lado su querido chupete, no os preocupéis. Los chupetes de Suavinex seguro que os proporcionan la transición ideal. Están diseñados de silicona y tienen una tetina fisiológica de forma plana y simétrica para que siempre quede bien colocada y ejerza la mínima presión sobre el paladar. ¿Necesitas también un broche o porta chupete? Pues llévale uno a conjunto y, además de ir combinado, no perderá nunca el chupete.

SUAVINEX CHUPETE EVOLUTION SILICONA +6M 1U
Suavinex Broche con cinta

Además de estos productos, descubre el resto de productos y consíguelos ahora en Farmacia 25 a precios únicos.

¿Te animas?