CHUPETE SUAVINEX ANATOMICO LATEX 2U+6M Ver más grande

CHUPETE SUAVINEX ANATOMICO LATEX 2U+6M

212046

Nuevo producto

6,45 € impuestos incluidos.

SUAVINEX, CHUPETE ANATÓMICO. A partir de 6 meses. Tetina Anatómica. 0% Bisphenol.Latex de caucho natural. 2 Uds.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

CARACTERÍSTICAS CHUPETE ANATOMICO SUAVINEX DESDE 6 MESES:

Chupete Anatómico Suavinex desde 6 meses. Tetina Anatómica. 0% Bisphenol. Latex de caucho natural.- Con tetina anatómica que imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente al paladar.- Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.- Disponible en 6 diseños distintos.- Combinables con los broches pinza y los biberones de la colección.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

- Antes de cada uso, así como antes del primero, lavar el chupete cuidadosamente con agua y jabón y esterilizar:- Sustituir el chupete después de 1 ó 2 meses de uso, por razones de higiene y seguridad.- Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar la tetina: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares.- No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicamentos, ya que pueden provocar caries en los dientes del niño.- No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.

PRECAUCIONES y ADVERTENCIAS (Para la seguridad del bebé):

- Nunca sujetar cintas o cuerdas al chupete, su bebé podría estrangularse con ellas.- Inspeccionar cuidadosamente el chupete, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones. Desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad."- No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina.- Mantener el protector separable de la tetina fuera del alcance de los niños para evitar asfixia.- Antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 min., dejarlo enfriar, y extraer del chupete toda el agua retenida. Esto es por razones de higiene.- Limpiar antes de cada uso.- No introducir nunca la tetina en sustancias dulces, podría provocar caries al niño, ni medicamentos.- Cambie el chupete después de uno o dos meses de uso, por razones de seguridad e higiene.- En caso de que el chupete llegara a quedarse alojado en la boca del bebé, NO SE DEJE LLEVAR POR EL PÁNICO, el diseño de este chupete impide que su bebe se pueda ahogar.- Sacar el chupete de la boca con cuidado, tan delicadamente como sea posible.Fuente SUAVINEX: http://www.suavinex.com/producto/chupetes/chupete-anatomico.htmlFuente: Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos (CGCOF)Última descripción recogida: 31 de Marzo de 2013.

13 productos más en la misma categoría:

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?