CB12 ENJUAGUE BUCAL BUEN ALIENTO 250 ML Ver más grande

CB12 ENJUAGUE BUCAL BUEN ALIENTO 250 ML

168865

Nuevo producto

9,95 € impuestos incluidos.

CB12 enjuague bucal buen aliento es un enjuague y colutorio enfocado en el tratamiento y prevención de la halitosis. Sus componentes permiten:

  • Acabar con el mal aliento durante 12 horas.
  • Eliminar los gases sulfurosos de la boca.
  • Prevenir la aparición de la placa y del mal aliento.
  • Te otorga una sensación de limpieza que dura horas.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir


CB12 ENJUAGUE BUCAL BUEN ALIENTO 250 ML es un colutorio pensado y enfocado precisamente en el tratamiento y la prevención de la halitosis. Gracias a su composición elimina inmediatamente todas las sustancias de la boca que provocan el mal aliento y previene la formación de nuevas durante más de 12 horas. Es sin lugar a dudas uno de los mejores complementos a las pastas de dientes fluorizadas.

Además CB12 enjuague bucal buen aliento incluye un 0,05 % de fluoruro de sodio que ayuda a fortalecer el esmalte dental, limpia en profundidad y acaba con la caries. De esta forma todos sus activos se centran única y exclusivamente en acabar con el mal olor bucal.

Cómo usar CB12 enjuague bucal buen aliento

CB12 enjuague bucal incluye un inteligente envase con un botón rojo que al pulsarlo dispensa automáticamente una dosis de 10 mililitros. Te recomendamos que utilices después del cepillado habitual durante aproximadamente 30 segundos a un minuto. Haz gárgaras justo al terminar y escúpelo. Notarás la diferencia.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?