VITIS ALOE MENTA PASTA 150 ML 25% GRATIS

150331

Nuevo producto

5,45 € impuestos incluidos.

Indicado en adultos y niños mayores de 7 años, como prevención eficaz de la caries con un cuidado integral de boca, dientes y encías. Sabor menta, con flúor.ACCIÓNProtege boca, dientes y encías. Remineraliza el esmalte y previene la caries dental. Accion antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal. Elimina el exceso de radicales libres. Proporciona frescor en la boca.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

Pasta dentífrica Aloe Vera Vitis con fluoruro sódico, Vitamina E y Xylitol.

INDICACIONES:

Higiene bucal diaria en adultos. Apta para personas celíacas.

DESCRIPCIÓN:

VITIS aloe vera menta es la pasta dentífrica de uso diario especialmente formulada para prevenir la caries ya que reduce eficazmente la placa bacteriana (biofilm oral). Con acción antioxidante y remineralizante del esmalte. Proporciona cuidado y protección integral de boca, dientes y encías.

COMPOSICIÓN PASTA DENTIFRICA ALOE VERA VITIS:

Aloe vera . Protege boca, dientes y encías. Fluoruro sódico. (1.450 ppm ión flúor. Nivel máximo recomendado). Remineraliza el esmalte y previene la caries dental. Vitamina E. Acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal. Elimina el exceso de radicales libres. Xylitol. Previene la formación de caries y proporciona frescor en la boca.

MODO DE USO:

Aplicar sobre un cepillo adecuado. Cepillar los dientes un mínimo de tres veces al día o después de cada comida.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?