aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

Nuevo BETER HAAN TOOTHPASTE GOOD ON YA 55ML Ver más grande

BETER HAAN TOOTHPASTE GOOD ON YA 55ML

566198

Nuevo producto

6,95 € impuestos incluidos.

Una combinación fresca y calmante inspirada en los campos australianos, esta pasta de dientes sin parabenos está aquí para mantener su sonrisa tan blanca como siempre. Con esta fórmula de hidroxiapatita incluye un 96% de ingredientes naturales. Para una sonrisa más sana y brillante!

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

¿Tienes dudas sobre el producto? Mándanos un Whatsapp al 666 442 323
Pregunta a nuestra dermoconsejera si tienes dudas.
Gastos de envío gratis a partir de 30€ en toda España.
Te incluimos muestras gratis en todos tus pedidos.

Qué ingredientes contiene la Pasta de dientes Good on Ya

Hidroxiapatita. Una forma de calcio que constituye el 97% del esmalte de los dientes y el 70% de la dentina. También conocido como una alternativa natural al flúor, este ingrediente superior ayuda a remineralizar el esmalte de los dientes rellenando las superficies irregulares, a blanquear el aspecto de los dientes, a prevenir las caries y a evitar la sensibilidad.

Prebióticos orales. Una fórmula prebiótica de inulina que ayuda a las bacterias buenas de los dientes a mantener un equilibrio saludable en su microbioma oral. Un superalimento para tus encías.

Xilitol. Un edulcorante de origen vegetal que reduce la plaga y la caries dental al potenciar la producción de saliva. En general, esto ayuda a evitar que las bacterias se adhieran a los dientes y mantiene un nivel de pH neutro en la boca.

CPC (cloruro de cetilpiridinio). Una alternativa natural al Triclosán que previene la formación de placa y actúa contra las bacterias dañinas y otros microorganismos.

Además, contiene sorbitol, Aqua (agua), sílice hidratada, glicerina, hidroxiapatita, PEG-8, goma xantana, dióxido de titanio, xilitol, inulina, fructosa, cloruro de cetilpiridinio, aroma, aceite de hierbas de Mentha Arvensis, aceite de Mentha Piperita, sacarina de sodio, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, benzoato de sodio, sorbato de potasio, cinamal, limoneno.

Cómo usar la Pasta de dientes Good on Ya

Cepíllate a fondo después de cada comida, o según las indicaciones de un dentista. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Cómo recargar la Pasta de dientes Good on Ya

    1. Abre el tapón de tu frasco de pasta de dientes.
    2. Asegúrate de que el frasco está limpio enjuagándolo con agua.
    3. Acláralo una vez más, esta vez con alcohol.
    4. Saca el tapón del refill tu pasta de dientes y corta su parte superior.
    5. Llene la botella con el refill.
    6. Vuelve a tapar el frasco de pasta de dientes.
    7. Cierra el refill y guárdalo para la próxima vez.

otros productos que te gustarán