MARTIDERM MASK URBAN DETOX

002702

Nuevo producto

2,50 € impuestos incluidos.

La mascarilla Martiderm Mark Urban Detox es una de las favoritas del mercado. Sus principios activos a base de Vitamina C son ideales para limpiar nuestra piel y purificarla de las toxicas y la polución a la que nos vemos sometidas todos los días. Está especialmente indicada si pasas muchas temporadas expuesta al estrés, la contaminación y el sol. Y además, ¡es un potente antiedad!

Más detalles

Compartir

¿Notas tu piel apagada, falta de luminosidad y cada vez más envejecida? Complementa tu rutina facial con la mascarilla Martiderm Mark Urban Detox. Indicada para todo tipo de piel, su fórmula elaborada con Vitamina C funciona como un potente antioxidante; y su complejo de D-tox Ascorbil es un poderoso detoxificante.

Juntos hacen de esta mascarilla una experiencia realmente imprescindible para tener la piel limpia y radiante todo el año. Especialmente indicada para pieles con estrés o que viven expuestas al sol y la contaminación.  

Cómo usar la mascarilla Martiderm Mark Urban Detox

Puedes usar la mascarilla Martiderm Mark Urban Detox de una a dos veces por semana. El paquete trae 5 unidades: perfecto para complementar con tu rutina de belleza y darte un pequeño capricho que, sin duda, tu piel notará.

Aplica la mascarilla extendiéndola por la cara y sin tocarla demasiado justo después de limpiar tu piel y de haber aplicado un sérum. No es necesario exfoliar previamente la piel para usar esta mascarilla.

 

 

Tratamiento Martiderm con la mascarilla Martiderm Mark Urban Detox

Esta mascarilla es compatible con todo tipo de tratamiento y rutina facial gracias a sus principios detoxificantes. Si te preocupa que tu piel cada vez se nota más apagada y cansada, te recomendamos que la emparejes con las ampollas Martiderm DSP Bright. Y si notas que necesitas un boost de hidratación, también puedes alternarla con la mascarilla martiderm mask moisturising

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?