MARTIDERM PACK MANCHAS GENERALIZADAS Ver más grande

MARTIDERM PACK MANCHAS GENERALIZADAS

564469

Nuevo producto

53,90 € impuestos incluidos.

Este pack de Martiderm Manchas Generalizadas está pensado para corregir rostros con manchas generalizadaso en rostros donde se requiera corregir de manera general.

Este pack contiene el Martiderm Crema de día para prevenir y reducir las manchas meánicas o hipergmentaciones.

Contiene la Martiderm Crema Renovación como tratamiento nocturno, Despigmentante selectivo con Alfahidroxiácidos que favoerecen la renovación celular.

de REGALO, cinco ampollas de Martiderm DSP Bright, que te ayudará a reducir y a prevenir las manchas con toda la seguridad y confort de las ampollas Martiderm!

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

Qué es el PACK MARTIDERM MANCHAS GENERALIZADAS

La crema de día Dsp-Crema FPS 50+

Previene y reduce la aparición de las manchas melánicas o hiperpigmentaciones, a la vez que protege la piel de las radiaciones solares. Unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante.Aplica dos veces al día (mañana y tarde) sobre la zona que quieres un cuidado específico.La DSP-crema renovación de noche 

Despigmentante selectivo con AHA que favorecen la renovación celular.

Aplica  por la noche en cara cuello y escote.

De REGALO: Cinco Ampollas DSP Bright!

Ampolla despigmentante que unifica el tono cutáneo e ilumina la piel. Formulada con ácido tranexámico para tratar y prevenir las manchas.

Cómo aplicar el PACK MARTIDERM MANCHAS GENERALIZADAS

Para el tratamiento de manchas generalizadas como en general en el tratamiento de manchas, lo más importante es la constancia.

Rutina de Día:Primero aplica la ampolla DSP Bright generalizada en el rostro. masajea con la yema de los dedos en todo el rostro.Seguidamente aoplica la DSP-Crema Fps 50+ por la mañana y por la tarde.

Rutina de Noche.Por la noche, puedes aplicar una ampolla DSP Bright por todo el rostro.Seguidamente aplica la crema renovación de noche y deja que actue hasta la mañana siguiente.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?