aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

Nuevo BIO-OIL 200 ML Ver más grande

BIO-OIL 200 ML

179100

Nuevo producto

21,00 € impuestos incluidos.

Bio-Oil® Skincare Oil fue el primer producto a base de aceite que se sometió a ensayos clínicos para demostrar que podía mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías.

Los buenos resultados de estos ensayos hicieron que médicos y farmacéuticos de todo el mundo comenzaran a recomendar este producto.

Más detalles

Compartir

Qué es Bio-Oil 200ml

El aceite tiene la gran capacidad de mejorar el estado de la piel. Todavía no se sabe con exactitud ni cómo ni por qué, ya que los beneficios del aceite se conocen principalmente por la tradición popular.

Bio-Oil® fue el primer producto a base de aceite que se sometió a ensayos clínicos para demostrar que podía mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías. Los buenos resultados de estos ensayos hicieron que médicos y farmacéuticos de todo el mundo comenzaran a recomendar este producto.

Hoy en día, Bio-Oil® Skincare Oil es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. Ha cosechado más de 400 premios de cuidado de la piel.

Cómo aplicar Bio-Oil Skincare 200ml

Bio-Oil debe ser aplicado de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses.

En las cicatrices nuevas, Bio-Oil debería aplicarse luego de que la herida haya sanado, y no debería usarse en pieles lastimadas. L

os resultados variarán dependiendo de la persona.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?