aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

CERAVE CREMA RENOVADORA DE PIES 88 ML Ver más grande

CERAVE CREMA RENOVADORA DE PIES 88 ML

187643

Nuevo producto

8,95 € impuestos incluidos.

Desarrollada con dermatólogos, la Crema para Pies Renovadora con Ácido Salicílico de CeraVe hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

MarcasCerave
Tipo de pielPieles Maduras
FormatoCrema

Que es la Crema Renovadora de Pies de 88ml

Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies extremadamente seca e irregular para suavizar y mejorar la textura de la piel dañada. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

Para quien es la Crema Renovadora de Pies de Ceravé de 88ml

Está pensado apra todo tipo de piel, en especial aquella piel extremadamente seca, irregular y desigual

Que conseguimos con la Crema Renovadora de Pies de Ceravé de 88ml

En la piel seca hacemos una exfoliación suave, apto también para piel con picor, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense e indicado para la piel irregular y agrietada

Las Ceramidas de Ceravé, en todos los productos.

Todos los productos de CeraVe contienen las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?