aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

CERAVE LIMPIADORA HIDRATANTE FAMILIAR 1 L Ver más grande

CERAVE LIMPIADORA HIDRATANTE FAMILIAR 1 L

189825

Nuevo producto

15,50 € impuestos incluidos.

La Crema Limpiadora Hidratante de CeraVe, desarrollada por dermatólogos, limpia e hidrata rostro y cuerpo para pieles normales a secas. Sin perfume ni espuma, es beneficiosa para las pieles más delicadas.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

MarcasCerave
Tipo de pielMixtas y normales
FormatoCrema

Que es la Crema Limpiadora Hidratante de Ceravé de 1000ml

La crema limpiadora de CeraVe es el limpiador facial idóneo para piel seca o normal, que limpia en profundidad y aporta el cuidado más adecuado para el piel del rostro o del cuerpo.

Aplica el limpiador hidratante sobre la piel mojada, tanto por la cara como por el cuerpo, para observar sus resultados. Con una textura suave y cremosa, elimina en profundidad el maquillaje y la grasa. Además, al haber sido desarrollado con una fórmula no comedogénica no deja residuos sobre la piel y esta se mantiene limpia, hidratada y con un aspecto saludable durante todo el día.

Tecnología MVE® Esta tecnología exclusiva permite liberar ingredientes hidratantes controladamente a lo largo del día, manteniendo la piel suave.

Ácido hialurónico El complemento ideal para la combinación de ceramidas que contiene el limpiador, ayuda a retener la hidratación en la piel.

No comedogénico Además de limpiar en profundidad, CeraVe se asegura de dejar la piel limpia y sin ningún tipo de residuos en los poros.

Las tres ceramidas de CERAVE

Todos los productos de CeraVe están enriquecidos con una mezcla de 3 ceramidas que ayudan a mantener una hidratación perfecta en la piel durante las 24 horas del día. Estas ceramidas son esenciales para que la piel tenga un aspecto saludable, para reparar y mantener su barrera protectora natural.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?