aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

VINOCLEAN LOCION TONICA HIDRATANTE 200 ML Ver más grande

VINOCLEAN LOCION TONICA HIDRATANTE 200 ML

565042

Nuevo producto

14,85 € impuestos incluidos.

Toda la línea de desmaquillentes de Caudalie se renuevan y se trasnforman en la linea de higiene facial llamada VINOCLEAN. Se renuevan tanto por dentro como por fuera, con una linea de fórmulas veganas y súper naturales, además de estar dentro de un envase precioso a la vez que eco-friendly!

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

Esta loción tónica hidratante es ideal para completar el sesmaquillado y tonificar la piel en un solo gesto, compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural y sin alcohol, para respetar el equilibrio natural de tu piel.

Qué es la Loción Tónica Hidratante de 100ml de Caudalie.

Etapa indispensable para un desmaquillado perfecto, la Loción Tónica Hidratante elimina las últimas impurezas y restos de maquillaje, a la vez que tonifica la piel.

Gracias su riqueza en Vinolevure, agente calmante e hidratante asociada al agua del rosa bio matificante dejan la piel fresca, nítida, confortable y preparada para beneficiarse al máximo de los tratamientos.

Qué contiene la Loción Tónica Hidratante de 100ml de Caudalie

Compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural y sin alcohol, respeta el equilibrio natural de la piel.

Su perfume natural de agua de rosa bio convierte el desmaquillado en un momento de bienestar y de placer.

No dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento profundo sobre tu rutina ideal!

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?