aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

ETIXX ENERGY MARZIPAN SPORT BAR 50GR 1 UNIDAD Ver más grande

ETIXX ENERGY MARZIPAN SPORT BAR 50GR 1 UNIDAD

565345

Nuevo producto

1,95 € impuestos incluidos.

La Etixx Energy Marzipan es una barra de mazapán pura y de alta calidad, enriquecida con magnesio y 31 g de carbohidratos por barra.

Contiene carbohidratos (62 %) para una provisión de energía duradera durante el ejercicio. Puede usarse como refrigerio rico en carbohidratos. Mazapán de alta calidad (40 % almendras)

Más detalles

Compartir

Contiene magnesio, que contribuye a un metabolismo energético normal y la disminución del cansancio y la fatiga.

Con un 10 % más de grasa que la Etixx Energy Sport Bar, es ideal para la primera parte de un esfuerzo de larga duración y baja intensidad.

Que es Etixx Energy Marzipan 

La cantidad disponible de carbohidratos es un factor determinante del rendimiento para el ejercicio de resistencia e intermitente (alternando esfuerzo y breves descansos) de alta intensidad. Por eso es importante que durante esfuerzos de este tipo se repongan los carbohidratos, ya que estos se encargan de mantener los niveles de glucosa en sangre durante el ejercicio, y de reponer el glucógeno muscular.

Estas barras energéticas son aptas tanto para antes como después del esfuerzo. Antes, el cuerpo del deportista tiene que contener una reserva de carbohidratos lo más grande posible. Esto se logra comiendo una dieta rica en carbohidratos los días previos a la competición o el entrenamiento intensivo (=carga de carbohidratos) y consumiendo una comida rica en carbohidratos 1,5 a 4 horas antes de la competencia / el entrenamiento. Se pueden comer las barras energéticas Etixx como refrigerio los días antes de la competición y durante o justo después de la comida previa a la competición. Se recomienda ingerir, respectivamente, 30 y 60 g de carbohidratos durante esfuerzos de 1 a 2 h y 2 a 3 h, lo correspondiente a 1 o 2 barras energéticas.

Si no se ingirieran carbohidratos durante un esfuerzo de larga duración las reservas de glycógeno muscular quedarían exhaustas después de unos 90 min.

¿Cuántos carbohidratos tengo que ingerir durante un esfuerzo?

  • Esfuerzos <1 hora: no hace falta ingerir carbohidratos durante el ejercicio.
  • Esfuerzo de 1-2 horas: 30 g carbohidratos por hora de esfuerzo (aprox 1 barra energética).
  • Esfuerzo de 2-3 horas: 60 g carbohidratos por horade esfuerzo (ca. 2 barras energéticas).
  • Esfuerzo de >2,5-3 horas: hasta 90 g carbohidratos por hora de esfuerzo (hasta aprox.. 3 barras energéticas).

La Etixx Energy Marzipan es una barra de mazapán pura y de alta calidad, enriquecida con magnesio y que contiene 31 g de carbohidratos por barra. No solo aporta la energía necesaria (por los 31 g de carbohidratos por barra) para el mejor rendimiento, también contiene un ± 10 % más de grasa (sobre todo no saturada) que la Etixx Energy Sport Bar. Por eso son ideales para la primera parte de un esfuerzo prolongado de baja intensidad.


¿Quién puede beneficiarse de las Energy Marzipan?

Las barras energéticas proporcionan energía de larga duración para el ejercicio, por lo que son especialmente aptas para ingerirlas durante entrenamientos y competiciones de quienes practican deportes de resistencia (maratón, triatlón, ciclismo, natación de fondo, etc.) y deportes de equipo y raqueta (fútbol, baloncesto, tenis, etc.). Las barras energéticas proporcionan energía de larga duración para el ejercicio, por lo que son especialmente aptas para ingerirlas durante entrenamientos y entrenamientos de unas horas (velocistas, saltadores, lanzadores, levantadores de pesas, etc.) y deportistas que realizan esfuerzos de duración media (corredores, nadadores, kayakistas, remeros, etc.).

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?