AFTER BITE NIÑOS 20 G

170287

Nuevo producto

6,95 € impuestos incluidos.

After Bite Niños contiene exclusivamente ingredientes naturales, asociando las propiedades del aceite del árbol de té y el aceite de Eucalipto con el Aloe Vera. y la Vitamina E, que favorecen la hidratación y recuperación de la pie.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

Crema contra las picaduras para niños AfterBite contiene exclusivamente ingredientes naturales que favorecen la hidratación y recuperación de la pie.

VENTAJAS CREMA CONTRA LAS PICADURAS PARA NINOS AFTERBITE:

After Bite Niños contiene exclusivamente ingredientes naturales, asociando las propiedades del aceite del árbol de té y el aceite de Eucalipto con el Aloe Vera y la Vitamina E, que favorecen la hidratación y recuperación de la piel. Aplicar After Bite Niños es muy fácil! Su fórmula en crema permanece sobre la piel del niño y proporciona una agradable sensación de bienestar y frescura en la zona afectada.

MODO DE USO:

Puedes usar After Bite Niños tantas veces como sea necesario, incluso en las pieles tan delicadas como las de los niños. Para ello, ha sido sometido a control dermatológico y pediátrico. Al ser tan suave con las pieles más sensibles, After Bite Niños es ideal también para bebés.

30 productos más en la misma categoría:

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?