VICHY HOMME DEO BOLA PIEL SENSIBLE 48H 50 ML Ver más grande

VICHY HOMME DEO BOLA PIEL SENSIBLE 48H 50 ML

353565

Nuevo producto

10,90 € impuestos incluidos.

VICHY HOMME DESODORANTE PIELES SENSIBLES. Desodorante Roll-on para Pieles Sensibles. Aporta suavidad y frescor durante 48h. Gracias al roll-on, su aplicación es fácil y rápida.Envase Roll-On de 50 ml.

Más detalles

Compartir

Desodorante RollOn pieles sensibles Vichy Homme. Aporta suavidad y frescor durante 48h. Para hombres con piel sensible que buscan un producto desodorante y anti-transpirante eficaz y de larga duración.

EFICACIA:

Su fórmula con activos anti-transpirantes y oligo-zinc calmante, regula la transpiración y reduce las molestias de la piel durante 48h. SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica respeta tu piel sensible para una tolerancia óptima. Sin perfume, sin alcohol. Eficacia desodorante y anti-transpirante durante 48h*. Fresco y suave en la aplicación. Tolerancia óptima, sin marcas blancas en la piel.

MODO DE EMPLEO DESODORANTE ROLLON PIELES SENSIBLES VICHY HOMME:

Aplicar diariamente en las axilas limpias y secas.SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica respeta su piel sensible para una tolerancia óptima.Fuente VICHY LAB.: http://www.vichy.es/hombre/desodorante-pieles-sensibles-vichy-homme/p1147.aspxFuente: Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos (CGCOF)

30 productos más en la misma categoría:

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?