TERMOMETRO OIDO OMRON 521

032300

Nuevo producto

57,50 € impuestos incluidos.

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo oleamultipromos

El termómetro de oído Gentle Temp 521 de OMRON es un termómetro digital super rápido que incluye sofisticadas características, como una pantalla que se ilumina. Esto significa que puede verse perfectamente de noche, lo que lo hace realmente práctico para las madres que cuidan de sus hijos pequeños.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

El Gentle Temp 521 toma la temperatura del oído, pero también puede usarse para medir temperaturas superficiales, por ejemplo, la de un biberón o un dispensador de alimento, además de proporcionar lecturas de la temperatura ambiente.
Después de todo, ¿por qué usar tres termómetros si con uno solo se puede hacer todo?
  • Temperatura del oído
  • Temperatura superficial
  • Temperatura ambiente
Con una memoria capaz de almacenar hasta 25 lecturas, es posible llevar un seguimiento de los cambios de temperatura a lo largo de un periodo de tiempo y vigilar las pautas. Las temperaturas se pueden visualizar en la pantalla LCD de gran tamaño tanto en grados centígrados como en Fahrenheit.
Características y precauciones
El termómetro Gentle Temp 521 toma la temperatura del oído, pero puede ser utilizado también para tomar la temperature de otras superficies, tales como una botella de leche, así como también puede brindar una lectura de la temperatura ambiente.
Con una memoria capaz de almacenar hasta 25 lecturas, es possible rastrear cambios de temperatura a lo largo de un período de tiempo y monitorear las tendencias.
Las temperaturas pueden ser leídas en una pantalla LCD ya sea en grados centígrados o en Fahrenheit.
Gracias a la luz de fondo, las lecturas pueden ser vistas en la obscuridad, haciéndolo útil especialmente al momento de tomar la temperature de su bebé en la noche.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?