564077
Nuevo producto
3,50 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
Mascarilla higiénica reutilizable bonitas de Deanshield, es la mascarilla estampada reutlilizable de moda!
La mascarilla está estampada en colores y homolgodada por AITEX - Nº1010TM1139 - UNE 0065
La técnica usada en la imrpesón del diseño es por sublimación, por lo que se garantiza la efectividad de la mascarilla y grantizar la solidez de los colores incluso después de los lavados.
Se mantiene la calidad de la mascarilla hasta cinco lavados a máquina, hasta 60 grados.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Compartir
Limitar la extensión de partículas y agentes infecciosos exhalados e inhalados por el usuario al ambiente ahora es posible gracias también a esta mascarilla bonita y estampada.
Esta mascararilla está homologada por Aitex como mascarilla higiénica reutilizable (Nº2020TM1139).
Está destinada para un máximo de un turno de trabajo antes de ser lavada.
Sugerimos que después de cinco o seis lavados, se substituya la mascarilla, aunque el fabricante informa que puede durar hasta 7 años desde la fecha de fabricación!
Si después de unos minutos de llevarla, vemos que nos molesta sugerimos dejar de usar.
El vello facial y el cabello puede modificar la adaptación facial de la mascarilla, con lo que será muy importante coprobar su adaptación, pero siempre considerar que puede perder sus propiedades protectoras.
No debe usarse la Mascarilla en zonas que haya menos del 19% de oxígeno.
Tampoco debería usarse en áreas donde haya llamas abiertas.
El lavado y desinfección delas mascarillas con detergente normal y agua a temperatura entre 60 y 90º con el ciclo normal de la labadora.
Sumergir las mascarillas en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durantr 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para elmiminar cualquier resto de lejía y dejar secar.
Utilizar cualquiera de los productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad y que hayan pasado la Norma 14476 de actividad virucida que se indican en dicho documento.
Acuérdate cuando hagas el pedido online, de escojer el color deseado, puede que no estén todos los colores, por lo que recuerda de darnos más de una alternativa!
Disponibilidad de Mascarillas para Hombre:
mascarilla estampada de rayas
mascarilla estampada caqui
mascarilla estampada militar verde
mascarilla estampada negra
mascarilla estampada rayada
mascarilla estampada vaquera
mascarilla estampada militar gris
mascarilla estampada náutica
¿Nos dejas demostrártelo?