CAUDALIE COFRECITO VINOPURE INPERFECCIONES

564431

Nuevo producto

29,90 € impuestos incluidos.

Este cofre es tu pack de tratamiento ideal ya que contiene:

Gelatina Limpiadora Purificante.  Tu gel de higiene diaria con agua.

El Serum infusión anti-inerfecciones. Que reduce el tamaño del poro, refina la textura de tu piel y tiene acción antibrillo.

Tónico Purificante Piel nítida. Purifico y afino cutis. Limpia, purifica y reduce el tamaño del poro, con acción también antibrillos.

Más detalles

Compartir

Qué contiene el Pack de Vinopure para pieles grasas?

Gelatina Limpiadora Purificante.

Primer gesto de belleza indispensable contra las imperfecciones, la Gelatina Limpiadora Purificante, enriquecida con ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, limpia y purifica la piel sin resecarla. Su fórmula combina suavidad y eficacia para cerrar los poros, reducir el exceso de sebo y disminuir visiblemente las imperfecciones.

Ligero y sorprendente aroma, 100% natural, resultado del cóctel de aceites esenciales, que libera un soplo de frescor en cada aplicación.

Tónifo purificante Piel nítida.

Etapa fundamental de tu programa para pieles mixtas, el Tónico Vinopure enriquecido con ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, purifica la piel y la prepara para recibir su tratamiento diario. La piel está inmediatamente más nítida, los poros se minimizan y las imperfecciones disminuyen.
* Patente registrada n°PCT/EP2018/050482.

Su textura acuosa, ultrafluida, proporciona un efecto resfrescante inmediato.

Interpretación olfativa ligera, 100% natural, resultado del cóctel de aceites esenciales, que exhala un soplo de frescor en cada aplicación.

Vinopure Serum Infusión

Concentrado en ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, este sérum de textura ligera se funde al entrar en contacto con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, cerrar los poros y afinar la textura de la piel. Purificada, la piel está suave y más luminosa.

Su textura ligera, gelificada, se funde directamente en la piel y lo hace imperceptible.

Interpretación olfativa ligera, 100% natural, resultado del cóctel de aceites esenciales, que exhala un soplo de frescor en cada aplicación.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?