Nuevo CALM TU NIGHT 60 CAPSULAS Ver más grande

CALM TU NIGHT 60 CAPSULAS

193392

Nuevo producto

17,95 € impuestos incluidos.

Calm Tu Night es un complento alimenticio para dormir. Gracias a su composición de extractos estandarizados de las mejores plantas para descansar, nos ayudan a conciliar el sueño y evitar despertares durante la noche. Calm tu Night está pensado para personas que tienen dificultades para dormir o se despiertan durante la noche, es fácil de tomar, apto para veganos, no contiene gluten ni lactosa.

Más detalles

Compartir

Qué contiene Calm Tu Night 60 cápsulas  

Calm Tu Night es un producto bajo en azucáres, grasas y además sin lactosa ni gluten y apto para veganos. Sus principos activos se basan en:

Valeriana:mejora la calidad del sueño y ayuda a la conciliación.

Pasiflota:está indicada para tratar la inquietud, la intranquilidad e la irritabilidad que a menudo dificultan a la hora de dormir. 

Amapola de Califonia: es un extracto con efecto ansiolítico que permite en reducir los nervios y la ansiedad. 

Melisa: al tomar durante 15 días este principio activo nos ayuda disminuir los primeros síntomas de asiedad y desórdenes del sueño.

Magnesio:ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además ayuda al mantenimiento de los músculos y huesos. 

Melatonina:es una hormona natural en el organismo,que ayuda a la inducción del sueño , evitar los despertares durante la noche y el síndrome jet-lag,regula el ciclo ymejora los trastornos de estado de ánimo en los que se ve alterada por la síntesis de la melatonina. 

Para quién está indicado Calm Tu Night 60 cápsulas.

Calm Tu Night está pensado para personas que tienen dificultades para dormir o se despiertan durante la noche. Debemos tener en cuenta que está contraindicado en niños menores de 16 años y en aquellas personas que toman antidepresivos.

Cómo tomar Calm Tu Night 60 cápsulas

Tomar una o dos cápsulas 60-90 minutos antes de acostarse.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?