LIERAC COFRE NAVIDAD LIFT INTEGRAL SERUM + CREMA NUTRI

564770

Nuevo producto

69,90 € impuestos incluidos.

Este cofre lift integral contiene un serum y de regalo una crema rica efecto lifting remodelante para pieles muy secas y una cartera ''rue des fleurs-monaco''.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

Lift inegral serum lifting superactivo 

Se trata de un potenciador de firmeza, que combinan las técnicas LIFTING + INJECTION para restaurar la dinámica facial.

Especialmente creado para todas las mujeres que buscan un tratamiento que redefina el óvalo, potencie la elasticidad y la firmeza de la piel, y deseen a la vez una acción lifting inmediata desde su aplicación con efectos largo plazo.

Para todas aquellas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a un lifting y/o inyecciones y buscan mantener sus efectos.
Todo tipo de piel.

Lift integral nutri crema efecto lifting

 Una crema perfecta para todas las mujeres con la piel muy seca que desean corregir la flacidez y redefinir el óvalo facial recuperando su expresión original.

Para todas aquellas personas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a esta intervención y buscan mantener sus efectos.

¿Qué contiene Lift integral serum y crema nurti?

Antes de la Crema Lift Remodelante por la mañana, y la Crema Lift reestructurante Noche, aplicar este sérum gel con efecto stretch (alisante) gracias a dos biopolímeros naturales, que forman una malla resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación de alisamiento inmediato sobre el rostro.

Aplicar por la mañana evitando el contorno de los ojos.

Esta crema con textura gel viscoelástica, suave y confortable, aporta una sensación stretch inmediata sobre el rostro, gracias a dos biopolímeros naturales,
difuminando las arrugas y aportando luz al rostro, como un efecto strobing, gracias a un polvo de nylon soft focus..

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?