LIERAC COFRE NAVIDAD PREMIUM VOLUPTUSA

564771

Nuevo producto

117,50 € impuestos incluidos.

Este cofre de navidad premium contiene una crema voluptuosa con una textura original y de regalo una crema de contorno de ojos y una cartera ''rue des fleurs-monaco''

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

Premium crema voluptuosa

Especial para pieles secas.

La inspiración de la medicina regenerativa asociada a la cosmética de hibridación Lierac da lugar a esta fórmula rica, dosificada al 8,5% en complejo Premium Cellular. Se suma 5% de solución de ácido hialurónico extra puro y 20% de concentrado nutritivo, ingredientes altamente activos para luchar contra todos los signos de la edad sin excepción e inyectar un confort sin igual a la piel.

El tratamiento antiedad de EXCEPCIÓN: Todos los signos de la edad quedan intensamente corregidos. Las arrugas se difuminan, la piel recupera la materia, las manchas y los poros se ocultan, el tono y la textura de la piel están más nítidos, más uniformes, recuperan una nueva juventud. La nutrición está asegurada de forma duradera.

Premium contorno de ojos 

Este tratamiento fundente y aterciopelado contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales reconocidos por sus poderes descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución antiedad global sobre el contorno de los ojos.

¿Cómo aplicar la crema voluptuosa?

La crema voluptuosa por la mañana y/o noche, sola o después del Sérum Regenerante.

El contorno de ojos de excepción se aplica por la mañana y/o noche después de desmaquillar los ojos. Ideal por la mañana para alisar las líneas e iluminar la mirada. Por la noche, esta crema asegura una reparación y una regeneración infinitas. Repartir delicadamente sobre el conjunto del contorno del ojo, sin olvidar el párpado superior. Alisar desde el interior hacia el exterior del ojo, después realizar pequeños toques con la yema de los dedos.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?