aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

Nuevo ETIXX ENERGY SPORT BAR CHOCOLATE 40 G Ver más grande

ETIXX ENERGY SPORT BAR CHOCOLATE 40 G

174281

Nuevo producto

2,50 € impuestos incluidos.

Una fuente perfecta de energía para los atletas de resistencia. Con hidratos de carbono para un suministro prolongado de energía durante el ejercicio. Puede utilizarse como  refrigerio rico en carbohidratos. Bajo contenido en grasa y fibra, por  tanto, fácil de digerir.

Más detalles

Compartir

Etixx Energy Sport Bar Chocolate 40gr

La cantidad de carbohidratos que están disponibles para la energía es un factor clave que determina el rendimiento en la resistencia y el ejercicio intermitente de alta intensidad. 

Por lo tanto, durante ejercicios donde los carbohidratos se pueden agotar, es importante que se tome en combustible adicional, para mantener el rendimiento y evitar la fatiga. 

Esto asegura que los niveles de glucosa en sangre se mantengan durante el ejercicio y se restaure el glucógeno muscular. 

Etixx Energy Sport Bar contiene aproximadamente 29 g de carbohidratos y es adecuado para antes y/o durante el ejercicio. 

Se puede utilizar antes del ejercicio como parte de una estrategia de carga de carbohidratos para asegurarse que los depósitos de glucógeno en los músculos se maximizan antes de una competición. 

Los atletas que se preparan para ejercicio largo e intensa deben tener como objetivo comer una dieta rica en carbohidratos en los días previos a su competición y Etixx Energy Sport Bar es un excelente refrigerio para incluir en esta estrategia.

Durante competiciones en que la demanda de carbohidratos puede agotar el glucógeno muscular, el consumo de hidratos de carbono durante el ejercicio es básico para mantener el rendimiento y minimizar la fatiga. 

Nuestras reservas de carbohidratos se agotan después de aproximadamente 90 minutos de ejercicio.

Qué cantidad de carbohidratos deberíamos tener en cuenta? 

  • Ejercicios <1h (15): no es necesario consumir carbohidratos durante el ejercicio
  • Ejercicios 1-2h: 30 g de carbohidratos por hora de ejercicio.(~ 1 barrita energética)
  • Ejercicios 2-3h: 60 g de carbohidratos por hora de ejercicio.(~ 2 barritas energéticas)
  • Ejercicios >2.5-3h: hasta 90 g de carbohidratos por hora de ejercicio (~ hasta 3 barritas energéticas)

Las Etixx energy Bars no sólo son barritas que nos ofrecen una gran fuente de energía en forma de carbohidratos, sino que también son muy   fáciles de digerir   gracias al bajo contenido en grasa y fibra. Las Etixx Energy Sport Bars también contienen magnesio añadido que ayuda a la producción de energía y la función muscular.


¿Quién se beneficiará de Etixx Energy Sport Bar? 

Etixx Energy Sport Bar puede ofrecer beneficios a cualquier atleta que va a necesitar hidratos de carbono para mantener el rendimiento en su ejercicio. Supone un suministro de energía de larga duración debido a los carbohidratos que incluye. Contienen carbohidratos complejos que se descomponen y se digieren más lentamente y por lo tanto la energía se libera durante un período de tiempo más largo. 

Se pueden digerir fácilmente y por lo tanto son ideales para el consumo durante competiciones o entrenamientos de resistencia tales como maratones, triatlones o rutas ciclistas. También pueden ser útiles para los atletas de deportes de equipo que buscan consumir algunos hidratos de carbono en el medio tiempo. 

Además, Etixx Energy Sport Bar es ideal para cualquier atleta que busque aumentar los carbohidratos en su dieta diaria y también puede ser una gran manera de complementar las reservas de carbohidratos en los días en que los atletas tienen entrenamiento durante varias horas.

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?