aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a FARMACEUTICOS GARCIAS-LADARIA CB.

Nuevo ETIXX BCAA NARANJA MANGO 300G Ver más grande

ETIXX BCAA NARANJA MANGO 300G

559729

Nuevo producto

32,95 € impuestos incluidos.

Gracias al gran aporte de BCAAs conseguimos recuperar y mantener la construcción muscular y reduce el catabolismo muscular después de un entrenamiento.

Recuperación acelerada después de un daño muscular.

Contiene 3,5 g de leucina por dosis de 10 g

Rico sabor a naranja-mango

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

Qué es Etixx BCAA

Los Aminoácidos de Cadena Ramificada conocidos popularmente como BCAA son nutrientes esenciales de la dieta.

Contribuye a estimular la síntesis de proteínas musculares y contribuye al crecimiento muscular. 

Se recomienda que los atletas consuman 1,2-1,7 g de proteína por kg de peso corporal por día y esta ingesta de proteínas debe propagarse a lo largo del día. 

La proteína se compone de bloques de construcción llamados aminoácidos. 

Hay 20 aminoácidos en total, 9 de los cuales se llaman aminoácidos esenciales. Esto significa que no los fabrica nuestro organismo y necesitan ser consumidos a través de la dieta. Tres de estos aminoácidos esenciales se conocen como  los  aminoácidos de cadena ramificada   (BCAA) y estos son leucina, isoleucina y valina. Etixx BCAA también contiene   potasio   que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función normal del músculo y al mantenimiento de la presión arterial normal. 

Para quien es Etixx BCAA

El suplemento Etixx BCAA puede ser utilizado por cualquier atleta que practique deportes de fuerza y potencia, como lanzamientos, sprinters, o también crossfit o functional training. También será muy útil para aquellos que entrenan y compiten en deportes intermitentes como deportes de equipo y de raqueta, como apoyo a una buena recuperación muscular después del entrenamiento.

 

otros productos que te gustarán

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?