POLAR VANTAGE M NEGRO M/L Ver más grande

POLAR VANTAGE M NEGRO M/L

300026

Nuevo producto

279,00 € impuestos incluidos.

Pulsómetro con GPS. Diseñado para personas que llevan un estilo de vida activa y que buscan nuevos retos contantemente

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

El pulsómetro de actividad rosa Polar M400 ayuda a que te muevas y que logres tus objetivos. Controla tu actividad diaria.

NO TE PIERDAS NADA

Visualiza rápidamente las llamadas entrantes y los mensajes. Responde a las llamadas con tu reloj o ignóralas cuando el entrenamiento lo requiera.

SIEMPRE AL DÍA

Lee mensajes cómodamente en la pantalla del M400 incluso cuando no tengas tu teléfono a mano.

ESTARÁS DONDE TIENES QUE ESTAR

El M400 te avisa mediante alertas de las citas de tu agenda y se asegura de que siempre llegues puntual.

NO PIERDAS EL CONTACTO

Recibe notificaciones emergentes de apps de las redes sociales en tu muñeca y entérate de todo, estés donde estés.

GPS AVANZADO

El GPS incorporado del M400 realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud. Con la función "Back to start" podrás explorar rutas nuevas de forma segura.

REGISTRO DE ACTIVIDAD PULSOMETRO DE ACTIVIDAD ROSA

El M400 realiza un control de tus pasos, actividad, sueño y calorías las 24 horas del día y los 7 días de la semana, animándote a permanecer activo todos los días.

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA

El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Sácale partido con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7.

TU CADENCIA DE CARRERA DESDE LA MUÑECA

Controla tu cadencia de carrera para mejorar la eficiencia de la carrera y evitar lesiones.

POLAR FLOW

Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación móvil Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M400.

OBJETIVOS INDIVIDUALES

Puedes establecer tus propios objetivos de entrenamiento y seguir tu progreso con Polar Flow.

MEDIDAS

Peso56,6 g
Grosor11,5 mm
Tamaño de pantallaPantalla de alta resolución de 128 x 128 px

TECNOLOGÍA

GPS integrado con tecnología de predicción por satélite AssistNow?Sensor de actividadVueltas manuales y automáticasAlertas sonorasResistente al aguaMemoria flash de 4 MBBatería recargable de polímero de litio de 190 mAhDuración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart

CONECTIVIDAD

Cable micro USB estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o MacBluetooth Smart con móvil y sensoresServicio de web Polar Flow compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, y también con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posterioresCompatibilidad con la app móvil Polar FlowSoftware actualizableIdiomas de la interfaz de usuario: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés

CARGA DE ENTRENAMIENTO

Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Supervisa continuamente la carga para reconocer tus límites personales y ajustar de manera acorde la intensidad y duración del entrenamiento. Disponible en el servicio web Polar Flow.

ESTADO DE RECUPERACIÓN

Te muestra el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente sesión de entrenamiento. Disponible en el servicio web Polar Flow.

FITNESS TEST

Prueba de cinco minutos de duración que mide la capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información preliminar. Realiza la prueba con regularidad para comprobar tus progresos.

RUNNING INDEX

Ilustra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

TRAINING BENEFIT

Proporciona comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión.

SMART CALORIES

Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

GUÍA DE ACTIVIDAD

Muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.

BENEFICIO DE ACTIVIDAD

Ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo las selecciones activas te ayudan a mantener tu salud. Fuente: https://www.polar.com/es

30 productos más en la misma categoría:

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?