BIODERMA PHOTODERM BRONZ BRUMA SPF30 SPRAY 200 ML Ver más grande

BIODERMA PHOTODERM BRONZ BRUMA SPF30 SPRAY 200 ML

166642

Nuevo producto

17,06 € impuestos incluidos.

Bioderma Photoderm Bronz Aceite Seco SPF 30+ Spray es un aceite seco de muy alta protección y acabado transparente para cara, cuerpo y cabello. Estimula, intensifica y prolonga el bronceado natural

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Compartir

El aceite bronzeador Photoderm Bronz de Bioderma es un aceite seco de muy alta protección y acabado transparente para cara, cuerpo y cabello.

PROPIEDADES:

Protege de los riesgos del sol con su exclusiva patente Bioprotection® Celular que ofrece una proteccion óptima de las celulas de la piel.Photoderm BRONZ SPF 30 ativa, intensifica y prolonga el bronceado. Por un lado, estimula la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea. Por otro lado, PhotodermBRONZ SPF 30 favorece una repartición homogénia de la melanina, que resulta en un bronceado uniforme.

CARACTERÍSTICAS ACEITE BRONZEADOR PHOTODERM BRONZ DE BIODERMA:

La textura ultra-ligera Photoderm BRONZ SPF 30 procura a la piel una sensación de suavidad extrema. Totalmente incolora en la aplicación, Photoderm BRONZ SPF 30 se aplica facilmente sin dejar una capa grasa.

MODO DE USO:

No comedogénico, Photoderm BRONZ SPF 30 es resitente al agua y fotoestable.Resistente al agua. Protección celular. Alta protección para pieles sensibles. Estimula el bronceado natural. No grasa, no adherente. Perfumado. Sin alcohol.Aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación con frecuencia especialmente antes y después de cada baño, actividad deportiva o rozamientos.No exponer al sol ni a bebés ni a niños pequeños.

30 productos más en la misma categoría:

Queremos ser la farmacia online que cuida de ti todo el año

¿Nos dejas demostrártelo?